MUNDO

Dos hermanos asesinan a su propio padre porqué no les dio dinero; lo dejaron en un desagüe

Dos hermanos le arrancaron cruelmente la vida a su propio padre porqué no les dio dinero; abandonaron su cuerpo en un desagüe

Detienen a dos hermanos por arrebatarle la vida a su padreCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Siddarthnagar, India.- El pasado sábado, 4 de junio, dos hermanos le arrebataron cruelmente la vida a su propio padre, después de que éste se hubiera negado a darles dinero y algunos terrenos que estaban bajo su nombre. Los imputados volvieron a su casa y le mintieron a su madre sobre el paradero real de su progenitor. Para evitar sospechas, ambos abandonaron el cuerpo de la víctima al costado de un desagüe.

Los hechos ocurrieron en una comunidad ubicada en el distrito de Siddharthnagar, en Uttar Pradesh, India, el pasado fin de semana, cuando la víctima, identificada como Prashuram, mantuvo una acalorada discusión con sus dos hijos, Rajaram y Sonu, quienes constantemente le pedían dinero para mantener su vicio con las bebidas alcohólicas; además querían que su padre pusiera a su nombre algunos terrenos que eran de su propiedad, cosa a la que el hombre se negó rotundamente. 

Según algunos informes, Prashuram amenazó a sus hijos con acudir a la policía a denunciarlos, sino dejaban su estilo de vida y se iban a trabajar, hecho que provocó la ira de los hermanos quienes, fuera de sí, atacaron a su padre y le quitaron la vida. Para evitar cualquier tipo de sospecha abandonaron el cuerpo a un costado de un desagüe y regresaron a su casa. Después de algunas horas, la madre de ambos sujetos comenzó a preocuparse por su esposo, razón por la que cuestionó a sus hijos sí lo habían visto, a lo que ellos respondieron mintiendo, declarando que los tres habían salido juntos, pero que el ahora occiso decidió quedarse en otro poblado y que volvería más tarde. 

Fotografía de los detenidos y los imputados
Créditos: India Today

Conforme avanzaron las horas, la mujer se preocupó mucho más, por lo que, sin pensarlo mucho, acudió a la comisaría en donde presentó una denuncia por desaparición; sin embargo, en algún momento, la policía comenzó a sospechar de Rajaram y Sonu, así que, los citaron a un interrogatorio, en el que terminaron por derrumbarse y admitieron que le habían quitado la vida a su padre e incluso cooperaron con el hallazgo del cuerpo. Actualmente, ambos se encuentran detenidos por cargo de asesinato. 

Fuentes: Tribuna