MUNDO

De terror: Dos adolescentes son arrestados después de apuñalar a un menor de 14 años

Dos adolescentes son arrestados después de apuñalar a un menor de 14 años; las autoridades afirman que no buscarán a más sospechosos

Detienen a dos adolescentes por apuñalar a un menorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Oxford, Reino Unido.- Un ataque violento fue registrado durante la tarde de este martes, 14 de junio, en una localidad de Oxford, en Reino Unido, cuando dos adolescentes apuñalaron a un menor, de 14 años, después de que los involucrados salieron de la escuela. El departamento de policía declaró que, debido a la rápida atención de los oficiales, no hay necesidad de buscar a más implicados en el caso. 

Los hechos ocurrieron en Black Bird Leys, alrededor de las 16:00 horas, cuando la policía recibió un llamado de emergencia, ya que, algunos transeúntes declararon haber visto a un menor con heridas de arma blanca, en Coltsfoot Square, por lo que rápidamente arribaron paramédicos y se encargaron de llevar a la víctima a un hospital de la zona. De acuerdo con algunos reportes, el adolescente se encuentra vivo, pero en estado grave. 

Fotografía de la comunidad de Black Bird Leys
Créditos: Internet

Parece ser que la rápida acción de las autoridades ayudó a localizar a los imputados en una zona cercana al lugar del ataque, ya que ambos agresores, de 16 años, fueron identificados y actualmente se encuentran detenidos. Sí bien, la policía aún no cuenta con el móvil del crimen, estiman que pudo tratarse de un caso de violencia escolar que se salió de control hasta escalar a consecuencias prácticamente fatales. 

Según información de algunos medios locales, Black Bird, es uno de los complejos más grandes de Oxford y cuenta con un total de 13 mil 100 habitantes; sin embargo, este lugar es mayormente conocido por sus bajos índices delictivos, por lo que este caso habría conmocionado a la población, así que, el jefe de policía Bruce Riddell tuvo que emitir un comunicado en el que intentó tranquilizar a los habitantes de la comunidad, afirmando que ya habían capturado a ambos imputados, por lo que este hecho no debería suponer un peligro para la localidad. 

Fuentes: Tribuna