MUNDO

Individuo violenta y tortura a una joven por 5 meses; le retiró algunas partes del cuerpo

Un individuo fue arrestado después de violentar y torturar a una joven durante cinco meses; las autoridades confirmaron que le retiró algunas partes del cuerpo

Hallan a una mujer en estado deplorable en un parque de EUCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- El pasado jueves, 9 de junio, una joven, de 22 años, cuyo nombre es desconocido, fue encontrada vagando en un parque ubicado en Chino Hills, California. Debido al mal estado en el que se encontraba, fue auxiliada por algunos transeúntes. La mujer, nombrada por los medios como Jane Doe, (forma en la que se refieren a una persona no identificada, en Estados Unidos) fue víctima de abuso y tortura durante cinco meses.

De acuerdo con algunos informes, esta persona fue secuestrada por un sujeto, de 59 años, identificado como Peter Anthony McGuire, quien la habría retenido en su domicilio, después de que ella llegara a vivir a la comunidad. Según los informes de la policía, este individuo le habría retirado algunas partes del cuerpo, como la lenguanariz, labio y un ojo. La víctima también fue desfigurada del rostro. 

Localizan a una joven en estado deplorable en un parque de EU
Créditos: Pixabay

En algún momento, la joven logró escapar del domicilio de McGuire y terminó por ser localizada en el parque anteriormente mencionado, alrededor de las 19:20 horas. La víctima fue trasladada a un hospital y actualmente se reporta estable, esto a pesar de todo el abuso que sufrió en estos meses. Mientras tanto, las autoridades acudieron al domicilio a detener a Peter quien, al percatarse de que la mujer había escapado, decidió huir también del lugar. 

Según datos del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino y la División de Ejecución Especializada de California, el imputado se ocultó en una casa ubicada en Placentina, en el mismo condado, pero después de dos días y tras la insistencia de las autoridades pudo ser arrestado. Pese a ello, el sospechoso ha negado todas acusaciones que le imputó la corte, por lo que deberá permanecer en prisión sin derecho a fianza, en tanto finalizan las investigaciones judiciales. 

Fuentes: Tribuna