MUNDO

Una mujer le arranca la vida a su esposo con la ayuda de su amante; lo hacen parecer suicidio

Una mujer le arrancó la vida a su esposo junto con la ayuda de su amante; ambos alteraron la escena para que pareciera suicidio

Una mujer y su amante le quitan la vida al esposo de ellaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Kaimur de Bihar, India.- Una mujer y su amante le arrancaron la vida al esposo de la primera, después de que la víctima se enterara de la relación furtiva que ambos mantenían. De acuerdo con algunos informes, incluso la policía de su localidad intervino, ya que, en el primer momento, el afectado le pidió a la autoridad para que convencieran a la esposa de dejar su noviazgo extramarital. 

Los hechos ocurrieron en la localidad Bhabua, en el distrito de Kaimur de Bihar, en la India. De acuerdo con el testimonio del hijo del matrimonio, la mujer, identificada como Preva Devi, había estado hablando con un individuo llamado Anil Ram; sin embargo, en determinado momento, el marido se percató de su sospechosa cercanía, por lo que habló con ella para que dejara de engañarlo, pero se rehúso afirmando que su vinculo con su amante era verdadero. 

Una mujer le quita la vida a su esposo/Policía de la India
Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa

Días después, la víctima se las arregló para llevar a Devi y Anil hasta la comisaría, donde las autoridades intentaron hablar con la pareja para que dejaran su relación; sin embargo, ni siquiera con el Departamento de la Policía en frente de ellos se negaron a terminar con su relación. Mientras tanto, el amante se habría puesto furioso por ser exhibido delante de los uniformados, así que organizó un plan con la fémina. 

El día de los hechos, la pareja esperó hasta que fuera tarde, por la noche, para poder entrar a la casa de la víctima, a quien estrangularon hasta que dejó de respirar y, para eliminar cualquier pista que condujera hasta ellos, colgaron el cuerpo. Al día siguiente, el imputado alertó al hijo de la pareja y le informó que habían encontrado el cuerpo del hombre, por lo que la familia del ahora occiso llamó rápidamente a la policía, mientras que señalaron a la pareja como los presuntos culpables. Actualmente, el cuerpo de la víctima se encuentra en un hospital de Bhabua Sadar, para que le realicen el examen post-mortem.

Fuentes: Tribuna