MUNDO

Cae un hombre tras ultimar a su esposa por no prepararle la cena; durmió junto al cuerpo

Las autoridades detuvieron a un hombre después de que éste ultimara a su esposa por no prepararle la cena; pasó la noche junto al cuerpo

Detienen a sujeto por el feminicidio de su esposa; durmió con el cuerpoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Delhi, India.- Recientemente, un hombre, de 47 años, identificado como Vinod Kumbar Dubey, fue detenido después de que le arrancara la vida a su esposa, quien se habría negado a prepararle la cena, hecho que habría desatado la furia del sujeto, quien la golpeó y asfixió con una almohada. Pese a que el hombre intentó escapar del lugar, fue descubierto por las autoridades y procesado a prisión

Los hechos ocurrieron en días cercanos al 17 de junio, en una comunidad de Delhi, cuando la pareja habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas; sin embargo, en determinado momento, el imputado le pidió a la víctima que le preparara la cena, cosa a la que ella se negó. De acuerdo a lo revelado durante el interrogatorio, la agraviada le habría dado una bofetada al imputado, quien respondió con más violencia; después tomó una almohada de la habitación y asfixió a la mujer.

Arrestan a un sujeto por quitarle la vida a su esposa
Créditos; Internet/imagen representativa

Sin darse cuenta de lo que acababa de ocurrir, el sujeto se durmió a un lado del cuerpo de su esposa; no fue sino hasta la mañana siguiente que Vinod se percató de que la mujer ya no contaba con signos de vida, por lo que acudió al banco a sacar sus ahorros, que consistían en más de 43 mil rupias (112 mil pesos mexicanos) e intentó escapar de la zona; sin embargo, para este momento, una persona de la misma localidad (de quien se desconoce su identidad) ya había puesto una denuncia en contra del agresor. 

Las autoridades lograron localizar a Vinod después de que sacó el dinero del banco, por lo que pudieron detenerlo por cargos de asesinato. Según las autoridades el sospechoso intentó huir con la suma económica anteriormente mencionada, así como con una bolsa en la que se encontraban ropa, dos botellas con bebidas alcohólicas y una almohada con manchas de sangre, por lo que se presume que es el arma homicida. El atacante fue sometido a interrogatorio y confesó su crimen. 

Fuentes: Tribuna