MUNDO

"Perdí los estribos": Una mujer le arranca la vida a su madre a golpes; ya fue sentenciada

Una mujer le arrancó la vida a golpes a su propia madre; las autoridades ya la arrestaron y emitieron su sentencia

Arrestan a una mujer tras terminar con la vida de su madreCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Sapporo, Japón.- Este jueves, 23 de junio, el Tribunal del Distrito de Sapporo, Japón, emitieron una condena en contra de una mujer, identificada como Yu Inoue, por haberle arrancado la vida a su madre, de la manera más cruel posible, después de que ambas féminas mantuvieron una acalorada discusión con respecto a las labores de la casa. Después de cometer el crimen, la imputada se entregó a sí misma a las autoridades. 

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, en algún momento entre las 6:20 horas y las 22:30. De acuerdo con las declaraciones de la mujer, ella estaba por salir a limpiar la nieve que se había acumulado en el exterior de su casa, por lo que llamó a su madre para pedirle el favor de cuidar de su perro, mientras ella se encargaba de esta labor; sin embargo, la mujer, de 82 años, se negó a hacerlo, hecho que habría desatado una discusión entre las dos. 

Arrestan a una mujer por quitarle la vida a su madre
Créditos: Pixabay

Lo que comenzó como una batalla verbal, pronto escaló a niveles de mayor violencia. Según información brindada por agresora, golpeó el rostro de su madre y la derribó, una vez en suelo, se subió en el cuerpo de la mujer de la tercera edad y comenzó a pisotear su cuerpo, hecho que le provocó diversas fracturas a la víctima, quien terminó por perder la vida derivado del atroz ataque de su propia hija. 

Tras estos hechos, Inoue acudió a entregarse a una casilla policíaca, confesando así el crimen anteriormente descrito. Durante le interrogatorio, la mujer declaró: "Perdí los estribos por la forma en la que mi madre me habló". Después de la investigación correspondiente, las autoridades sentenciaron a Yu a pasar 7 años en prisión por delito de homicidio. Cabe señalar que la sentencia fue reducida, ya que, la fiscalía buscaba condenarla a una década en la cárcel. Este hecho desató la indignación de varias personas en redes sociales de Japón, quienes expresaron su descontento por la sentencia tan reducida. 

Fuentes: Tribuna