MUNDO

De terror: Asaltante allana asilo de ancianos y apuñala a residentes; hay 5 heridos y un fallecido

Asaltante allana asilo de ancianos y apuñala a los residentes; reportan a cinco heridos, uno de gravedad, y hay una persona fallecida

Asaltante allana un asilo de ancianos; hiere a cinco y asesina a unoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Berlín, Alemania.- La noche del pasado domingo, 26 de junio, un asaltante allanó una asilo de ancianos en una localidad de Alemania. De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el agresor apuñaló a varios residentes, de los cuales dejó al menos a cinco personas heridas y a una víctima fatal. Los oficiales lograron detener a un sospechoso, se trata de un hombre, de 31 años, quien se mantiene en el anonimato. 

Los hechos ocurrieron en el asilo para ancianos ubicado en el edificio Kressbronn, en el lago de Constanza, ubicado en Berlín, Alemania, el día de ayer, en horas de la noche. De acuerdo con la información recabada por la policía, el asaltante habría ingresado al lugar; una vez dentro tocó a la puerta de cada una de sus víctimas, quienes eran apuñaladas apenas le abrían al atacante, esto según información brindada por las autoridades. 

Asaltante entra a un asilo de ancianos
Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa

Una de las víctimas era un hombre, quien perdió la vida inmediatamente después de haber sido agredido y es que, tal parece él fue quien se llevó la peor parte del ataque. Mientras tanto se reportan a cinco heridos, de los cuales, uno fue trasladado de urgencia al hospital derivado de la gravedad de sus lesiones, mientras que los otros cuatro parecen estar estables, pese a ello también fueron enviados a un centro médico de la zona. 

Las autoridades reportan que lograron detener a un sospechoso, de 31 años, de quien no será revelado su nombre, derivado de la política de privacidad de Alemania, la cual busca mantener bajo anonimato el nombre de los sospechosos. Mientras tanto, la policía forense comenzó con las investigaciones en el refugio de ancianos este lunes, 27 de junio, por la mañana, esto con la finalidad de localizar más pistas sobre los hechos ocurridos un día antes en aquel lugar. Debido a que el caso se encuentra en las primaras etapas de desarrollo es posible que, conforme avancen los días surjan más datos al respecto. 

Fuentes: Tribuna