MUNDO

Una mujer y su hija de 6 años son raptadas y abusadas en manada; no hay detenidos

Una mujer y su hija, de 6 años, fueron secuestradas y abusadas en manada; hasta el momento las autoridades no han registrado a ningún detenido

Dos sujetos abusaron de madre e hija en la IndiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Haridwar, India.- Recientemente, una mujer y su hija, de apenas 6 años de edad, fueron secuestradas por un sujeto y su grupo de amigos, quienes abusaron de ambas en el interior de un automóvil y, una vez que terminaron con el acto, arrojaron a sus víctimas en las cercanías de un canal. Hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a ninguno de los imputados, pero las investigaciones continúan. 

Los hechos ocurrieron hace algunos días, cuando la mujer y su hija menor regresaban a su hogar, ubicado en Piran Kaliyar (una localidad de la India, ubicada en el municipio de Uttarakhand). De acuerdo con información de la policía, tanto la madre como la infante habían ido a visitar un centro musulmán en Haridwar Roorkee y, cuando volvían a su domicilio fueron interceptadas por un sujeto llamado Sonu quien fingió simpatía por ambas. 

Según las declaraciones de la mujer, este individuo las invitó a subir a su automóvil con el pretexto de que las acercaría lo más posible hasta su hogar, asegurando que tanto él, como sus amigos (quienes ya se encontraban en el vehículo) se dirigían para la misma zona hacía donde viajaban ambas víctimas, por lo que la madre lo consideró conveniente y, sin desconfiar de Sonu o de sus acompañantes, abordó el vehículo. 

Una vez arriba del automóvil, el imputado condujo hasta una zona despoblada, donde abusaron tanto de la madre, como de la menor, una vez que los crimínales concluyeron el acto, arrojaron a ambas víctimas del vehículo, en las cercanías de un canal. En medio de la noche, la mujer llevó a su hija a la comisaría de la zona, donde presentó la denuncia ante las autoridades pertinentes. Sí bien, la agraviada no pudo informar a la policía cuantas personas la agredieron a ella y a su hija, sí pudo dar las características de Sonu, a quien están buscando los oficiales. Por su parte, la pequeña y su progenitora fueron ingresadas a un hospital, donde un médico confirmó que hubo delito de abuso en ambas. 

Fuentes: Tribuna