MUNDO

Tras una discusión, un sujeto le quita la vida a su esposa; la atacó con una hacha

Después de una fuerte discusión, un sujeto le quitó la vida a su esposa con una hacha; aun no ha sido detenido por las autoridades

Un sujeto le quita la vida a su esposa tras una fuerte discusiónCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Gumla, India.- Recientemente, un sujeto, de 30 años, le arrancó la vida a su esposa, después de que ambos mantuvieran una severa discusión. De acuerdo con los informes oficiales el individuo está prófugo, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para lograr localizarlo y así, poder comenzar con el proceso legal. Se estima que esta disputa pudo derivar de una viaje que la pareja tuvo tres días antes del ataque. 

Los hechos ocurrieron en el pueblo Bangru, en el distrito de Gumbla de Jharkhand, después de que el agresor, identificado como Rajendra Badaik y su esposa, Radha Devi, regresaron a su hogar tras un viaje a la casa de los padres del imputado porque estaban intentando remodelar su domicilio y querían construir un pozo para la suegra de la víctima, motivo por el que tuvieron que quedarse durante un mes. 

Un sujeto le arrancó la vida a su esposa con un hacha
Créditos: Pixabay

Después de aquellas cuatro semanas la pareja regresó a su domicilio y las cosas se mantuvieron dentro de lo normal durante los siguientes tres días. En determinado momento, el matrimonio tuvo una fuerte discusión, misma que se cree podría estar relacionada con el viaje a la casa de los suegros de la víctima, aunque este dato aún no ha podido ser confirmado por las autoridades. Lo que sí se sabe es que la disputa escaló a niveles violentos rápidamente. 

Durante la pelea, Rajendra habría ido buscar el hacha con la que atacó a su esposa, hecho que le quitó la vida en el acto, tras esto, el sujeto escapó rápidamente de la escena del crimen. Los vecinos, que escucharon la pelea llamaron a las autoridades para que acudieran a investigar lo que estaba ocurriendo; sin embargo, ya era demasiado tarde. Actualmente, el cuerpo de la víctima se encuentra en hospital, donde se le practicarán los exámenes post-mortem para determinar la causa del fallecimiento, mientras tanto, el imputado continúa prófugo. 

Fuentes: Tribuna