MUNDO

Arrestan a dentista por abusar de una de sus pacientes; él niega todos los cargos

Las autoridades de Japón arrestan a un dentista por abusar de una de sus pacientes; él niega todos los cargos que le imputan

Arrestan a dentista por abusar de una de sus pacientesCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Kumamoto, Japón.- Recién este domingo, 26 de junio, las autoridades de Tamana, en la prefectura de Kumamoto, arrestaron a un dentista, de 61 años, por haber abusado de una de sus pacientes, de 20, cuando ésta fue a revisión el pasado mes de febrero. Sí bien, el imputado ya fue sometido a interrogatorio, hasta el momento ha negado los hechos y todos los cargos que las autoridades le imputaron. 

Los hechos ocurrieron en la zona anteriormente mencionada, de Japón, cuando la víctima acudió al consultorio de Shinya Koyanagi, para que éste le hiciera una revisión de rutina; sin embargo, cuando ella se recostó en la silla, este individuo habría aprovechado para colocarse encima de ella, abrazarla y posteriormente tocarle algunas zonas de su cuerpo de manera lasciva durante algunos minutos. 

Tras estos hechos, la víctima guardó silencio, no fue sino hasta el mes de marzo que se armó de valor para contarle a su padre lo ocurrido y él le pidió que acudiera ante las autoridades para levantar una denuncia en contra de Shinya. Hasta el momento en el que se está redactando esta nota, el acusado únicamente ha admitido que abrazó a la víctima, pero ha negado haberle realizado tocamientos lascivos. 

  • En otras noticias...

Recién a principios de esta semana, en Tokio arrestaron a un sujeto identificado como Heisuke Uchiyama, quien se desempeñaba como ejecutivo de una empresa, conocida como Suginami ¿el motivo? Abusó de una mujer, cuando ésta regresaba a su domicilio a través de un puente peatonal. De acuerdo con las indagatorias de la policía, los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, a las 22:00 horas. 

La víctima, de 50 años, describió que cruzaba el puente, cuando de pronto sintió que alguien la sujetó por la espalda; posteriormente el imputado le tapó la boca con una mano y, con la otra, comenzó a tocarla por todo el cuerpo; minutos después el agresor la soltó y escapó del lugar. Actualmente, Heisuke se encuentra arrestado por este delito, pero las autoridades sospechan que pudo haber hecho lo mismo con otras mujeres, ya que, se han registrado otros casos con el mismo modus operandi en la zona. 

Fuentes: Tribuna