MUNDO

Cae un hombre de 34 años; le arrancó la vida a 6 personas tras balearlas en un asalto

Las autoridades capturaron a un hombre, de 34 años; es acusado de arrancarle la vida a seis personas luego de balearlas en un asalto

Detienen a Travis Lamar por asaltar a 6 personas y quitarles la vidaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Milwaukee, Estados Unidos.- Este domingo, las autoridades de Milwaukee procesaron a Travis Lamar Birkley, de 34 años, por el delito de homicidio grave, en contra de seis personas, quienes fueron halladas sin vida en el interior de un dúplex, de dicho estado. Después de que se probara su posible participación en el múltiple asesinato, el imputado fue encarcelado bajo fianza por 1 millón de dólares y se le ha asignado un abogado para que lleve el caso, mismo que hasta el momento se ha negado a revelar detalles ante los medios.

De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron alrededor del 20 de enero, cuando las seis víctimas fueron atacadas, mientras que tres días después, es decir el 23 del mismo mes, fueron localizadas sin vida y con heridas de armas de fuego, esto según los documentos judiciales del caso. Según algunos reportes Travis Lamar fue vinculado al crimen después de que los investigadores hallaron una selfie de él, en el mismo sótano donde fueron localizados los cuerpos.

Detienen a Travis Lamar por quitarle la vida a seis personas
Créditos: Twitter

Por otro lado, un testigo reveló que fue el mismo Travis quien le confesó que él y su primo le habían quitado la vida a seis personas durante un asalto fallido de sustancias tóxicas, hecho que coincide con las investigaciones de la fiscalía, ya que los casquillos localizados en el sitio del crimen corresponden a pistolas distintas. Cabe señalar que, hasta el momento, las autoridades no han arrestado al familiar del imputado, tampoco se sabe sí ya fue identificado por la policía. 

Por su parte, las víctimas de este crimen fueron identificadas como Michelle Williams, de 49 años; Donta Williams, de 44; Donald Smith, de 43; Charles Hardy, de 42; Javoni Lidell, de 31; y Caleb Jordan, de 23. También se sabe que Travis no vivía en la casa donde fueron localizados lo cuerpos, de hecho, en la vivienda habitaban tres de los ahora occisos. En tanto el caso continúa abierto y bajo investigación.

Fuentes: Tribuna