MUNDO

De terror: Una mujer halla el cuerpo putrefacto de un menor en el armario de su hija

Una mujer encontró el cuerpo putrefacto de un menor, en el interior del armario de su hija; las autoridades ya detuvieron a la joven

Localizan el cuerpo sin vida de un bebé en el interior de una maletaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Recientemente, una mujer mayor descubrió el cuerpo de un recién nacido en el interior de una maleta, en el armario de la habitación de su hija. De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven, de 23 años, habría dado a luz y posteriormente colocó al bebé dentro de la petaca y esperó a que el menor falleciera por causas naturales. La imputada ya fue detenida y su caso se encuentra en proceso.

Los hechos ocurrieron recientemente en la ciudad de Hino, Tokio, cuando la madre de la acusada detectó un desagradable aroma proviniendo de la habitación de su hija, por lo que, después de que ésta saliera de la casa, decidió entrar a investigar el origen de ese olor; fue entonces que descubrió que el hedor provenía del armario, por lo que, sin pensarlo mucho, abrió la puerta y rebuscó entre las cosas.

Grande fue la sorpresa de la mujer de la tercera edad al localizar el cuerpo de un recién nacido al interior de una de las maletas de su hija, por lo que, rápidamente llamó al número de emergencia para notificar el hallazgo. Tras ello, las autoridades comenzaron la búsqueda de la acusada, identificada como Chihiro Fukushima, quien es trabajadora a tiempo parcial, misma que fue detenida bajo sospecha de abandono de un cuerpo. 

Localizan el cuerpo de un bebé en una maleta en Japón
Créditos: Pixabay

Una vez que Chihiro fue detenida, las autoridades la trasladaron a la comisaría para realizarle un interrogatorio, en el que aceptó todos los crímenes que se el imputaron y detalló que, a finales de mayo dio a luz a su bebé, sin que sus padres se dieran por enterados de que ella estaba embarazada, pero como no quería hacerse cargo de él, tomó al menor y lo colocó en el interior de una maleta, esperando que falleciera por el abandono. 

Esta situación no es aislada en Japón, ya que, en meses anteriores se han dado casos similares, el más reciente ocurrió a mediados del mes de mayo, en la población de Ehime, cuando una mujer, de 32 años, identificada como Yuka Tateno abandonó a su bebé recién nacido en un bosque de bambús, un hombre localizó el cuerpo del menor a la mañana siguiente.

Fuentes: Tribuna