MUNDO

Un hombre es detenido por apuñalar a su hermano: "Lo hice porque abusaba de mi madre"

Un hombre es detenido por apuñalar a su hermano menor; durante el interrogatorio reveló las causas que lo llevaron a cometer semejante acto

Detienen a un sujeto por apuñalar a su hermanoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Recientemente, un hombre fue arrestado después de que apuñalara a su hermano luego de que ambos mantuvieran una discusión sobre le cuidado de su madre. Según palabras del imputado, le arrancó la vida a su familiar porque frecuentemente abusaba de su madre, de 74 años, quien estaba confinada a permanecer en cama debido a su avanzada edad. Por el momento el caso continúa abierto y las autoridades siguen con las indagatorias. 

Los hechos ocurrieron en Tokio, Japón, en el distrito de Akiruno, alrededor de las 18:20 horas, del pasado martes, 7 de junio, cuando los hermanos se encontraban discutiendo por los cuidados que requería su madre; sin embargo, en determinado momento, la discusión se volvió mucho más violenta, hasta que trascendió a la violencia física, misma que concluyó con consecuencias fatales para la víctima. 

Luego de apuñalar a su hermano, el imputado, identificado como Kazuya Yoshioka, llamó al número de emergencia y solicitó una ambulancia para que auxiliaran al herido; sin embargo, sus esfuerzos no sirvieron demasiado, ya que, alrededor de las 20:00 horas, le agraviado había fallecido. De acuerdo con algunas declaraciones de la policía, al arribar a la escena descubrieron a la víctima en un charco de su sangre y un cuchillo de 20 centímetros, mismo que se cree, pudo ser el arma homicida

En tanto, Kazuya fue detenido por las autoridades y sometido a un interrogatorio, en el que confesó que había apuñalado a su hermano: "Agredí y apuñalé a mi hermano menor porque abusaba verbalmente de nuestra madre todos los días". Actualmente, el imputado se encuentra detenido, mientras que la madre de ambos se quedó sin ningún adulto responsable que pueda proporcionarle los cuidados que requiere, por lo que se cree que será internada en un asilo mientras se resuelve la situación legal de su hijo.  

Fuentes: Tribuna