MUNDO

Asesinan a un hombre por la disputa de un terreno; hallan su cuerpo con heridas de machete

Un grupo de personas le quitó la vida a un hombre, de 65 años, por la disputa de un terreno; localizaron su cuerpo con heridas de machete

Le arrancan la vida a un hombre por una disputaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- Durante las primeras horas de este viernes, 1 de julio, fue localizado el cuerpo de un hombre, identificado como Kaniram, quien desde tiempo atrás había mantenido una disputa con los locatarios de su aldea derivado de un terreno. De acuerdo con el informe de la policía, los agresores le habrían quitado la vida a la víctima con la ayuda de una machete, ya que, el occiso tenía heridas realizadas con este tipo de arma en todo su cuerpo. 

Los hechos ocurrieron en el distrito de Baran, Rajasthan, en la India, después de que la víctima se había ido a dormir, tal parece que los atacantes aprovecharon este momento para arrancarle la vida a Kaniram, quien fue localizado durante la mañana de este viernes, sin vida. Los familiares del ahora occiso acudieron ante las autoridades para denunciar los hechos, y en la demanda, se incluyeron al menos 12 nombres de sus vecinos, a quienes señalaron como los posibles autores del crimen. 

Y es que, tal parece que dicha disputa ya se había cobrado la vida de uno de los hijos de Kaniram, desde hace algunos meses. Sí bien, las autoridades no profundizaron sobre la pelea que la víctima tenía con sus vecinos, sí se sabe que algunos de ellos fueron acusados de la muerte de su hijo, quien habría fallecido de manera similar; luego de esto, los familiares de los imputados comenzaron a chantajear al hombre para que retirará las acusaciones y, así, pudieran quedar en libertad los presuntos agresores. 

Tras estos hechos, Hemraj Meena, segundo hijo de Kaniram declaró ante los medios de comunicación que los asaltantes le quitaron la vida a su padre, de la misma manera en que habían asesinado a su hermano meses antes, resaltando que habían sido varios los criminales que le quitaron la vida a su progenitor; sin embargo, este dato fue contradicho por la policía, quienes revelaron que, dado el número de heridas, lo cierto es que fueron pocas las personas que participaron durante el asalto.

Fuentes: Tribuna