MUNDO

Pareja le arranca la vida a Kimberly en su casa; hallan su cuerpo con 484 heridas de arma blanca

Una pareja le arrancó la vida a Kimberly, en el interior de su propia casa; localizan el cuerpo de la víctima con 484 heridas de arma blanca

Pareja le arranca la vida a Kimberly NeptuneCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Maine, Estados Unidos.- El pasado mes de abril, una pareja de sujetos, identificados como Donnell Danna, de 39 años y Kailie Brackett, de 38, ingresaron a la casa de Kimberly, de 43, con la finalidad de robar su dinero, joyas y medicamentos como jarabe para la tos, entre otras cosas. Horas después de los hechos, la víctima fue localizada por su hermano en el domicilio. La mujer estaba cubierta por una sábana y tenía el cuerpo lleno de heridas de arma blanca

Los hechos ocurrieron en una localidad de Maine, en Estados Unidos, durante el pasado mes de abril, momento en el que el cuerpo de Kimberly Neptune, fue localizado con 484 heridas de arma blanca en el estómago, las piernas, cuello y cabeza. Luego del hallazgo, el hermano de la víctima llamó a la policía para que dieran inicio las investigaciones. Derivado de esta situación, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona, donde pudieron ver a una persona salir de la casa, misma que fue identificada como Brackett. 

Los imputados atacaron a la víctima por unas pastillas
Créditos: Pixabay

Según algunos testigos, Danna había vivido con Neptune, anteriormente, pero en el año 2021, se mudó de domicilio con Brackett y procrearon a un niño, quien aún es muy pequeño. Según las indagatorias, la pareja tenía problemas con las sustancias tóxicas, motivo por el que planearon ingresar a la casa de la víctima con la finalidad de robarle 300 pastillas de Xanax y dinero en efectivo, pero durante el robo Kimberly se percató de los hechos, por lo que intentó defenderse, motivo por el que fue sometida y atacada frenéticamente por los acusados. 

Una semana y media después de los hechos, es decir el 29 de abril, Dana y Kailie fueron acusados y arrestados por asesinato y el pasado miércoles, 29 de junio, se revelaron las declaraciones juradas del jefe de la policía estatal, en donde se brindaban los detalles acerca del homicidio de Kimberly. Cabe señalar que este mismo viernes, 1 de julio, ambos acusados fueron trasladados una cárcel del condado de Washington, donde permanecerán sin derecho a fianza. 

Fuentes: Tribuna