MUNDO

De terror: Hallan los cuerpos de una familia en un lago; tres de ellos eran menores de 5 años

Localizan los cuerpos de toda una familia, flotando, en un lago; tres de ellos eran menores de 5 años, sospechan que uno de los padres le quito la vida al resto

Hallan los cuerpos de una familia flotando en el lagoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- Durante la jornada del pasado viernes, 1 de julio, las autoridades localizaron los cuerpos de una familia de cinco personas, los cuales comprendían a una mujer, tres menores y a un hombre, este último fue encontrado en un lugar diferente del mismo lago. Hasta el momento las autoridades estiman que uno de los dos adultos pudo haber asesinado al resto de la familia y, finalmente, cometieron suicidio. 

Los primeros informes oficiales salieron a la luz este sábado, 2 del mismo mes, los hechos ocurrieron en la ciudad de Maplewood, en las cercanías de Minneapolis. Hasta el momento se maneja la teoría de que pudo haber sido la mujer quien le quitó la vida a su esposo; después tomó a los niños, se los llevó en su automóvil a otro punto del lago Vadnais, donde los ahogó. Según información presentada por el jefe de la policía, Joe Steiner, el automóvil de la sospechosa fue localizado el día de ayer a las 16:00 horas y, posteriormente, encontraron el calzado de los menores, a orillas del río. 

Hallan los cuerpos de una familia flotando en el lago
Créditos: Internet/Imagen ilustrativa

Los cuerpos de los occisos fueron encontrados en lugares y horas diferentes, el primero en ser rescatado fue el uno de los menores, hecho que sucedió el día de ayer, a las 19:30 horas; alrededor de la media noche, lograron localizar al sel segundo infante; la tercera en ser encontrada, fue la mujer, a quien hallaron a las 10:40 horas del día de hoy; la cuarta víctima, quien también era un pequeño, fue encontrado a las 11:00 horas de esta mañana. 

Cabe señalar que, previo al hallazgo del resto de la familia, las autoridades encontraron el cuerpo del padre de los menores, en un lugar diferente, aunque hasta el momento la policía local no ha brindado mayores informes sobre los hechos, es posible que esto ocurra, ya que, la investigación se encuentra en las primeras etapas, por lo que es posible que conforme avancen los días surja mayor información sobre este misterioso crimen.

Fuentes: Tribuna