MUNDO

De terror: Hallan el cuerpo descompuesto de un hombre en su propia casa; sospechan de su esposa

Localizan el cuerpo descompuesto de un hombre en su propia casa; las autoridades sospechan de su esposa, quien continúa fugitiva

Localizan el cuerpo de un joven en su propia casaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- El pasado lunes, 18 de julio, las autoridades de Mumbai, en la India, descubrieron el cuerpo putrefacto de un sastre, de 23 años, identificado como Naseem Khan, quien fue localizado al interior de su casa. Hasta el momento, la policía tiene como única sospechosa a la esposa del joven, quien actualmente se encuentra desaparecida y tampoco ha logrado ser contactada vía telefónica. 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Saki Naka, después de que el padre de la víctima llamara por teléfono a la casa de su hijo; sin embargo quien respondió al llamado fue Rubina, la esposa del joven, quien argumentó que no podía pasarle la llamada porque se encontraba mal de salud, este hecho alertó al progenitor de Naseem, sobre todo porque la pareja discutía frecuentemente, así que decidió ir él mismo a corroborar cómo se encontraba su hijo.

Localizan el cuerpo de un joven en su propia casa
Créditos: Internet

Tras llegar a la casa y tocar varias veces se percató de que nadie se encontraba en el domicilio, pero no se dio por vencido, ya que, fue a la comisaría de la localidad a denunciar a su hijo como desaparecido. Horas después llegó la policía al hogar de Khan y, tras derribar la puerta, se percataron de que un aroma a podrido inundaba la estancia; el cuerpo de la víctima fue localizado postrado en la cama, en avanzado estado de descomposición.

Sí bien, las autoridades comenzaron a buscar a Rubina no lograron encontrarla en la casa y ningún vecino sabía exactamente desde cuando se había marchado. Hasta el momento, la policía tiene como única sospechosa a la mujer. Por otro lado, tomaron el cuerpo de la víctima y lo llevaron al médico forense donde le realizarán la autopsia por ley, con esto se espera descubrir la causa de muerte de Khan. Cabe señalar que los oficiales se abstuvieron de mencionar sí Nassem tenía heridas en alguna parte de su cuerpo, lo que podría brindar alguna pista de los últimos minutos de vida del sastre.

Fuentes: Tribuna