MUNDO

De terror: Pareja descubre extraños restos durante la remodelación de su casa nueva

Una pareja se llevó un tremendo susto después de descubrir unos extraños restos durante la remodelación de su casa nueva

Pareja encuentra restos extraños en su casaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Ontario, Canadá.- No cabe duda de que el sueño de toda pareja es adquirir una casa propia, pero esta aspiración puede llegar a convertirse en una pesadilla, sobre todo después de que, durante las remodelaciones, ambos descubran extraños retos en el interior del domicilio. Esta amarga experiencia fue la que vivieron dos jóvenes, de 24 años, que recién el mes de de marzo del presente año adquirieron su propia casa.

Los hechos ocurrieron en Ontario, Canadá, después de que la pareja conformada por Cassidy Casale y Eton Marrit comprarán su casa. Su nuevo hogar había sido construido hace más de 100 años y tenía varios toques antiguos y extravagantes, mismos que convencieron a la pareja de que sería una gran idea adquirir el inmueble, mismo que comenzaron a remodelar a partir de abril; sin embargo, ni bien comenzaron encontraron algunas cosas extrañas. 

Según datos de Cassidy lo primero que descubrieron fueron varios periódicos de la década de 1960, pero después de acceder a la escotilla, a la cual no hay ninguna especie de acceso externo, descubrieron varios huesos de roedores y algunos más grandes y desconcertantes, hecho que llevó a la pareja a grabar su hallazgo y a publicarlo en TikTok, donde rápidamente el video se viralizó. Ambos afirmaron que no buscaban hacerse famosos y que esperaban que alguien en la audiencia pudiera explicarles a quien o a qué pertenecían los vestigios. 

Húmero de cisne encontrado en la casa de una pareja
Créditos: New Post

La pareja optó por llamar a un experto zoólogo quien les explicó que se trataba del húmero de un cisne (la parte del cuello) hecho que intrigó mucho más a la pareja porque la casa, de más de 130 años de antigüedad, no daba acceso a la escotilla, por lo que se cuestionan cómo llegaron los restos hasta esa zona. Sus seguidores en TikTok concluyeron que la casa fue construida sobre el cuerpo del animal, mismo que terminó pasando más de un siglo en el lugar. 

Fuentes: Tribuna