MUNDO

Batalla campal en Disney World: Reportan altercado entre dos familias en parque de Florida

Dos grupos se habrían enfrentado en el parque de Orlando, Florida, luego de que presuntamente una mujer se salió de la fila y no la dejaron regresarse, pese a que su familia la esperaba

Se desata pelea campal entre dos familias en Disney WorldCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Orlando, Florida.- Si bien Disneylandia es conocido como 'El Lugar más Feliz del Mundo', esto no fue del todo cierto para dos familias que se enfrentaron en el parque de Disney World, situado en Orlando, Florida, en un altercado que inició como una discusión pero que llegó hasta los golpes, de acuerdo con el reporte de medios estadounidenses. En redes sociales circuló el video de la pelea ocurrida este miércoles 20 de julio, entre las atracciones del Castillo de Cenicienta y El Vuelo de Peter Pan.

Fox News indicó que las personas involucradas intercambiaron golpes e insultos, mientras se escuchaban los gritos de los demás asistentes al parque de diversiones que presenciaron la pelea. El incidente duró algunos minutos antes de que personal del lugar y agentes de seguridad los separaran; por su parte, el Daily Mail precisó que todo comenzó cuando una mujer esperaba para entrar a una atracción, pero se dio cuenta que había dejado su teléfono en uno de los transportes de Disney, por lo que dejó la fila para irlo a dejar.

Fotografía: Archivo

Si bien su familia se quedó esperando su turno para entrar, otra familia trató de impedir que la mujer se reincorporara a la fila. Los informes señalan que el grupo de la afectada esperó afuera del teatro para enfrentarse contra las otras personas: "No tolaremos que empujen a mi hermana menor", dijo uno de ellos; a partir de ahí la confrontación se volvió una pelea a gritos y después a agresiones físicas, previo a que se involucraran miembros de la seguridad, algo que les tomó al menos dos minutos, para que oficiales llegaran cinco minutos después, reveló un testigo.

Uno de los involucrados en la riña fue hospitalizado por una laceración facial, mientras que otros solo presentaron moretones, de acuerdo con el reporte del Daily Mail. La oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó lo anterior, agregando que tres personas fueron detenidas por el delito menor de agresión.

Este no es el primer incidente similar que ocurre en parques de Disney, luego de que el pasado mes de mayo, una mujer sufrió una herida en la cabeza después haberse golpeado durante una pelea contra otras tres personas, después de que ambas partes discutieran por el lugar que ocuparían durante el espectáculo de fuegos artificiales en Walt Disney World. El esposo de la afectada indicó que mientras él y su esposa esperaban el show, dos mujeres y un hombre los empujaron para ponerse frente a ellos, pero cuando su pareja se rehusó a quitarse, una de las chicas le habría jalado el cabello hasta aventarla al piso.

Fuente: Tribuna