MUNDO

Hallan los cuerpos de una pareja en un departamento; él la asesinó y luego se quitó la vida

Localizan los cuerpos de una pareja en un departamento; estiman que él le habría quitado la vida a ella y después se suicidó

Localizan a una pareja sin vida; él la asesinó y luego se suicidóCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Yokohama, Japón.- El pasado viernes, 1 de julio, las autoridades irrumpieron en un departamento de Japón, lugar en donde localizaron los cuerpos de una pareja. Según información de las primas indagatorias, él le habría quitado la vida a ella y posteriormente se suicidó. De acuerdo con información proporcionada por los padres de la mujer, de 34 años, ella habría intentado terminar con él, el día en que ocurrió todo. 

Los hechos sucedieron en un departamento ubicado en Yokohama, Japón, el día viernes. Las autoridades llegaron al sitio alrededor de las 18:00 horas. Los informes oficiales indican que el individuo, habría sido encontrado en una de las habitaciones del domicilio, estaba colgando del techo y, aún costado de él, estaba la mujer, identificada como Yui Matsuoka, quien fue enviada a que le realizarán una autopsia para determinar la causa de muerte, dado a que no portaba huellas de lesiones evidentes. 

Un sujeto le quita la vida a una mujer y luego se suicida
Créditos: Imagen Ilustrativa/ Internet

De acuerdo con información proporcionada por los padres de Matsuoka, la última vez que supieron de ella, fue el jueves, 30 de junio, por la noche, cuando la mujer les dijo que saldría de casa para encontrarse con su novio. Según datos de los dolientes, ella había quedado de reunirse con él para terminar su relación, pero después de esto no volvieron a saber de su hija. Los progenitores de la ahora occisa se sintieron alertados después de que no volviera más tarde, por lo que llamaron a las autoridades para que investigarán lo que ocurrió con ella. 

Los oficiales indicaron que, por el momento, la investigación se centrará únicamente en ambos occisos, ya que, consideran que se trata de un crimen de homicidio/suicidio, por lo que estiman que no es necesario investigar sobre la intervención de algún tercero en la escena del crimen. Cabe señalar que esta situación causó impacto en los japoneses locales, quienes consideraron que, probablemente el sujeto era una persona violenta. 

Fuentes: Tribuna