MUNDO

Por venganza, adolescentes ultiman a un menor de 12 años; él era testigo de un caso de abuso

Por venganza, adolescentes ultimaron a un menor, de 12 años; de acuerdo con información de la policía él era el testigo de un caso de abuso

Adolescentes le arrancan la vida a un menorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Mundka de Delhi, India.- El pasado sábado, 2 de julio, dos adolescentes interceptaron a un menor, de 12 años, a quien le quitaron la vida de la manera más cruel posible. De acuerdo con información de la policía, este podría tratarse de un asesinato por venganza, debido a que meses atrás, la víctima testificó en contra de los imputados por un caso de abuso y, recientemente, ambos involucrados fueron liberados del reformatorio juvenil

Los hechos ocurrieron en Mundka de Delhi, en la India, el día de ayer. De acuerdo con algunas indagatorias, ambos imputados localizaron a la víctima y lo llevaron a una zona poco transitada, ubicada en las cercanías de la vías del tren, sitio en el que golpearon al menor y posteriormente lo degollaron; finalmente, arrojaron el cuerpo a las vías y escaparon de la zona. Hasta el momento permanecen prófugos. 

Para las 16:04 horas de aquel día, un transeúnte descubrió el cuerpo de la víctima, por lo que se comunicó a la policía de Kanjhawala para denunciar su hallazgo. En el sitio, las autoridades encontraron el cuchillo con el que le quitaron la vida al menor y también notaron que en la escena había un ladrillo con manchas de sangre, mientras que el occiso tenía varias heridas en la cabeza, por lo que se estima que fue golpeado en repetidas ocasiones antes de que sus agresores terminaran por asesinarlo. 

Según datos de la policía, anteriormente, los agresores cometieron delito de abuso y la actual víctima fue un testigo vital para la investigación. Tras concluir el proceso penal, las autoridades enviaron a ambos atacantes al Centro de Rehabilitación Infantil, sitio del que fueron liberados el pasado mes de marzo del presente año. Por el momento, las autoridades estiman que ambos individuos cometieron el crimen como una manera de venganza en contra del menor.

Fuentes: Tribuna