MUNDO

Sujeto persigue y apuñala a dos hermanas dentro de un taxi; ya se encuentra arrestado

Un sujeto persiguió a dos hermanas, después de que ellas abordarán un taxi; chocó su automóvil contra el carro en donde iban sus víctimas y después las apuñaló

Sujeto agrede a dos hermanasCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Okinawa, Japón.- Recientemente, un par de hermanas vivieron momentos de terror, después de que un sujeto las persiguiera luego de que abordaron un taxi y, para alcanzarlas, el hombre chocó su vehículo contra el transporte de ambas mujeres. El hombre alcanzó a apuñalar a ambas antes de que ellas lograran salir del automóvil. El imputado ya fue arrestado, pero hasta el momento no han revelado el móvil del ataque, al menos no en su totalidad. 

Los hechos ocurrieron en Ginowan, en la prefectura de Okinawa, en Japón, alrededor de la 1:40 horas, de este domingo, 3 de julio. De acuerdo con la información proporcionada por el imputado, identificado como Katsuya Kanetsugu, él había estado siguiendo a las víctimas desde un tiempo atrás, aunque se desconoce sí las mujeres eran conscientes de esto. Lo que sí se sabe es que, en determinado momento, ambas abordaron un taxi para regresar a su casa. 

Katsuya Kanetsugo apuñala a dos hermanas
Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa

El imputado se subió a su automóvil y, justo cuando el transporte estaba arribando al domicilio de ambas mujeres, el acusado, de 29 años, chocó su vehículo contra el transporte de las víctimas; las féminas intentaron abandonar el auto, pero el agresor fue más rápido y logró interceptarlas dentro de él; lugar en donde comenzó a apuñalar a ambas en el estómago. Después del asalto el atacante abordó nuevamente su carro y escapó del lugar. 

El taxista, quien presenció los hechos, llamó rápidamente a una ambulancia para que las hermanas recibieran ayuda, ambas fueron trasladadas a un hospital y, por el momento, son reportadas como estables. Alrededor de las 8:00 horas, la policía japonesa localizó a Kanetsugu, a quien arrestaron e interrogaron. Según información proporcionada por el agresor, él es conocido de ambas jóvenes, desde hace un año; sin embargo, había tenido problemas con ellas y no dio más detalles al respecto, hecho que sería considerado el móvil del crimen, aunque se desconoce qué tipo de conflicto mantuvieron.

Fuentes: Tribuna