MUNDO

Un hombre abusa de una menor de 9 años; su pareja lo descubrió en el acto pero guardó silencio

Un hombre abusó de una menor, de 9 años; su pareja lo descubrió en el acto y le pidió que de detuviera, pero no denunció nada ante las autoridades

Encarcelan a una pareja por abusar de una menorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Arkansas, Estados Unidos.- El pasado 13 de junio, una menor, de 9 años, logró denunciar ante las autoridades que sus cuidadores, Chad Huckabee, de 39 años, llevaba tiempo abusando de ella y, sí bien, la pareja de éste llegó a descubrirlo un par de ocasiones y le pidió que dejará de hacerlo, la realidad es que la mujer no impuso ninguna denuncia en contra del sujeto. Actualmente, ambos se encuentran detenidos, él por abuso y ella por ser cómplice. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Arkansas, Estados Unidos. De acuerdo con lo narrado por la pequeña, en una ocasión, Chad entró a su habitación para abusar de ella, momentos después llegó Lori Huckabee, de 38 años, y descubrió lo que estaba ocurriendo; sí bien le pidió al agresor que se detuviera y éste lo hizo, la mujer no levantó ninguna denuncia en contra de su pareja. 

Encarcelan a una pareja por abusar de una menor
Créditos: Crime Online

Otro hecho similar ocurrió cuando la pareja se encontraba teniendo actividades íntimas, pero en determinado momento, el sujeto llamó a la menor para abusar de ella, de nueva cuenta, Lori le pidió que dejará de agredir a la menor, pero nuevamente dejó pasar esto y continuó guardando silencio ante las autoridades. Esta situación continuó, hasta que la infante, de alguna manera, logró denunciar los hechos. 

Tras una investigación las autoridades se percataron de que Chad se encontraba clasificado como delincuente sexual de nivel dos, además ya contaba con una condena previa por corrupción de menores, en aquella ocasión, la víctima fue un niño. Actualmente, el imputado se encuentra arrestado por delito de abuso en contra de la agraviada y cuenta con una fianza de 200 mil dólares, mientras que Lori también fue detenida, en el caso de ella fue por ser cómplice del agresor y cuenta con derecho a fianza por un monto de 100 mil dólares. Cabe señalar que las indagatorias continúan, por lo que aún no cuentan con una sentencia. 

Fuentes: Tribuna