MUNDO

En el Capitolio de EU: Hombre colisiona contra barda; saca un arma de fuego y se dispara

Autoridades de EU se movilizaron esta madrugada luego de que un hombre colisionara contra una barra del Capitolio; posteriormente, se suicidó

Hombre choca su vehículo y se suicida frente al Capitolio de EUCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La madrugada de este domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Estados Unidos se movilizaron a las afueras del Capitolio luego de que se reportara un accidente vehicular y un suicidio: un masculino se impactó contra una de las bardas; tras el choque, el vehículo comenzó a arder en llamas, en tanto que el sujeto salió, sacó un arma de fuego y se disparó a sí mismo. Este siniestro no dejó más víctimas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el vehículo que ardió en llamas a las afueras del Capitolio, en EU. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron la madrugada de este domingo 14 de agosto del 2022, alrededor de las 04:00 horas, tiempo local, en la calle East Capitol, a unos metros del edificio que alberga la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos (EU) en Washington D.C.. Se detalló que un vehículo se impactó contra una barrera para vehículos que está instalada en esa dirección.

Posterior a este violento hecho, el conductor descendió de su automóvil, el cual se incendiósacó una pistola y disparó al aire varias veces. Por último, con esa misma arma, se disparó a sí mismo cuando los agentes de la Policía del Capitolio arribaron a la zona. La zona quedó acordonada por los efectivos, en tanto que las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con el móvil de este violento y sorpresivo hecho.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades ya investigan este violento hecho. Foto: Twitter

Hasta el momento, no hay indicios de que el hombre tuviera como objetivo a algún miembro del Congreso, pues la institución está en receso vacacional. Medios internacionales han señalado que, además, ninguno de los policías disparó contra el masculino, sino que este solo se suicidó. Tampoco han reportado más víctimas por estos hechos violentos. La Fiscalía de EU no ha compartido información sobre la identidad del gatillero, ahora occiso.

Fuente: Tribuna