Nueva York, Estados Unidos.- Este sábado, 23 de diciembre, las policía de Nueva York acudió al Bronx, luego de recibir un reporte del 911 sobre la presencia de un sujeto “perturbado” que requería de medicamentos para problemas mentales. Sin embargo, al arribar al lugar, se percataron de que el individuo, cuyo nombre permanece como anónimo, apuñaló a su novia y a su propia madre, a quien presuntamente habría tomado como rehén.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, en el interior de un departamento, ubicado en el piso 13, de la calle 2865 Creston Ave, cuando el sujeto habría perdido el control y comenzó a agredir a ambas mujeres. Ante esta situación, el padrastro del individuo contactó al número de emergencia y notificó lo que estaba ocurriendo. Una vez que las autoridades llegaron a la escena, se percataron de que el hombre estaba a puntando a su madre, una mujer de la tercera edad, con un cuchillo.
Es bajo este contexto que la policía procedió a dispararle al hombre, a quien terminaron por quitarle la vida con el fin de salvar a la de la fémina. Según declaraciones brindadas por el padrastro, el sujeto necesitaba medicarse, pero no lo había hecho y, a cambio, habría comenzado a drogarse, lo que lo llevó a manifestar algunas alucinaciones, es debido a ello que comenzó a agredir a su pareja sentimental y a su propia madre.
Reportes indican que el hombre amenazó a su familia con matarla, para luego apuñalar a ambas mujeres y a golpearlas. Algunas imágenes, recabadas por el medio New York Post muestran que las féminas recibieron fuertes contusiones en su cabeza, por lo que los paramédicos procedieron a vendarlas. En tanto, el mismo portal reveló que ninguno de los efectivos que acudieron a la zona resultaron heridos.
En otras noticias
Exactamente cinco días antes de este hecho, unos sujetos agredieron a un menor, de 14 años, en el condado de Nueva York, entre las calles Pelham Parkway y While Plains Road, a fuera de TD Bank. De acuerdo con información brindada por un testigo, la víctima fue atacada por dos o tres sujetos, quienes lo agredieron con un martillo, para luego escapar del lugar. Si bien la víctima sobrevivió sí resultó con notables heridas.
Fuentes: Tribuna