ESTADOS UNIDOS

EU: Millonaria tiene crisis nerviosa y se muda a una camioneta; ahora es coach de vida

Empresaria decide vender su negocio millonario y su mansión para vivir en su camioneta y recorrer el país; asegura que es la mejor decisión de su vida

Millonaria sufre crisis nerviosa y ahora vive en una camionetaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Caitilin Pyle, de 36 años, es una mujer que ha dividido las opiniones en Internet, puesto asegura que abandonó su acomodada vida en Orlando, Florida, para convertirse en coach, mientras viaja por el país en una camioneta y vive con más de 30 dólares al día. Según declaraciones de la fémina, optó por cambiar después de sufrir una crisis nerviosa tras su divorcio.

Según declaraciones de la exempresaria, desde los 20 años comenzó a trabajar en su propio negocio, el cual logró prosperar y, para cuando tenía 31 años, generaba alrededor de 4 millones al año. Reportes del medio New York Post, indican que la fémina habitaba en una mansión de ocho pisos en Orlando, la cual tenía 18 habitaciones y cada una de ellas estaba personalizada con murales de juegos de Nintendo, arte y manualidades.

Fotografía del interior de la camioenta de Caitlin
Créditos: NY Post

Aunque cualquiera podría decir que tenía una vida de en sueño, la vida de Pyle dio un vuelco cuando se divorció de su esposo, ella contó que la mansión era un constante recordatorio de que él ya no estaba en su vida. Asimismo, se trataba de una gran responsabilidad encargarse del lugar, puesto siempre había algo que hacer, por lo que optó por cambiar su estilo a algo un poco más simple y vendió tanto su hogar como su negocio.

“Estar dentro (de la mansión) solo me estaba tragando por completo. Siempre había algo que necesitaba. Tenías que cuidar el césped, pero el jardinero cancelaba en el último momento o tu buzón se amontaba y no te atrevías a ordenarlo. Estaba luchando por pagar mis cuentas”, detalló la mujer.

Al notarse deprimida, Caitlin optó por olvidarse de todo, por lo que comenzó a hacer afirmaciones diarias para ayudarse; es entonces que descubrió videos de transformaciones de camionetas, por lo que decidió comprar una, remodelarla y viajar por un tiempo. Pyle adquirió una Mercedes Sprinter de 88 mil dólares y gastó 102 mil más en renovarla. Su nuevo vehículo cuenta con una cocina de lujo y un baño con azulejo.
 

Caitlin decide cambiar su vida de lujo por vivir en una camioneta
Créditos: Internet

Ahora, la fémina se alegra de vivir con 36 dólares al día, los cuales genera gracias a su nuevo negocio, en el que da consejos de vida a las personas. Este trabajo lo hace a través de Internet, por lo que Pyle es ahora una nómada digital, lo que significa que tiene la libertad de viajar a donde quiera. Hasta el momento, Caitlin ha recorrido ocho estados e incluso relata que ha hecho nuevos amigos y ha comenzado a tener citas nuevamente.

Fuentes: Tribuna