FUGA DE AGUA

En Internet circulan las espectaculares FOTOS de una 'cascada' en un rascacielos de NY

Durante la mañana de este jueves, 4 de abril, se viralizaron las imágenes de una fuerte fuga de agua en el corazón de Nueva York

Cascada cae de edificio de Nueva YorkCréditos: New York Post
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Mientras que en México y otros lugares del mundo la crisis hídrica es una realidad, los residentes de la Gran Manzana presenciaron un espectáculo sin precedentes en pleno corazón de la ciudad. Y es que algunos locatarios reportaron una gran fuga de agua que simulaba una cascada proveniente de uno de los edificios, de la que se desconocen los detalles.

De acuerdo con algunos informes del medio New York Post, fue durante la tarde de este jueves 4 de abril cuando se registraron explosiones masivas en uno de los rascacielos que pertenecen al reality show Hell’s Kitchen, mismo que está ubicado en West 42nd Street y Eighth Avenue. Según indican, de una de las ventanas salía una fuga de agua tan potente que prácticamente parecía un arroyo el que fluía desde aquel piso.

Potente fuga de agua alerta a residentes de NY
Créditos: New York Post

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que provocó la fuga, pero se sabe que un equipo de bomberos acudió al lugar y resolvió el problema, puesto que aproximadamente a las 14:00 horas todo circulaba con normalidad, casi como si no hubiera pasado nada. De acuerdo con el reporte de las autoridades, no se reportaron heridos por la caída masiva del agua. Si bien, los oficiales informaron que investigarían lo ocurrido, aún se desconocen las causas de los hechos.

Mujer enloquece en pleno avión de Las Vegas; internautas aseguran que estaba poseída

Durante los últimos días del mes de marzo, se viralizó un video de una mujer que, aparentemente, había sufrido un ataque de pánico mientras esperaba que su avión despegara del Aeropuerto de Las Vegas. Los extraños gestos y las contorsiones de la fémina provocaron que algunos creyeran que se encontraba poseída por una entidad demoníaca. El conflicto llegó a tal grado que tuvieron que llamar a unos oficiales para brindar labor de contención a la desconocida.

Luego de varios minutos (y cuando las personas ya se encontraban abiertamente preocupadas), una azafata tuvo que salir a disculparse con la gente para explicarles que, dado a los eventos recientes, el vuelo tendría que posponerse y debían desalojar el avión, lo que desató la molestia del público, quienes no pudieron contener hacer un sonido de desaprobación, mientras que la mujer únicamente atinó a disculparse por todo.

Fuentes: Tribuna