ARGENTINA

VIDEO: Rayo cae a metros de familia en Argentina y sobreviven, internautas reaccionan

Una familia estuvo a unos cuantos metros de recibir el impacto de un rayo, los hechos sucedieron cuando se encontraban en el patio de su domicilio en Argentina

Rayo cae sobre familia en ArgentinaCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- En redes sociales se ha hecho viral un video que ha impactado a la población, se trata de la grabación de una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que un rayo cayó muy cerca de una familia en Argentina, la cual, a pesar de las pocas probabilidades, sobrevivió al hecho. Desde entonces, los internautas iniciaron una ola de comentarios en los que expresaban su sorpresa por el caso.

En ese sentido, de acuerdo con lo que se puede observar en la grabación, una familia estuvo a unos cuantos metros de recibir el impacto de un rayo, los hechos sucedieron cuando se encontraban en el patio de su domicilio, fue entonces cuando la descarga eléctrica impactó en el techo de lámina; en el material se aprecia todo el poder del rayo; sin embargo, la familia no se dio cuenta que estuvieron a unos centímetros de morir.

El incidente quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del domicilio de la familia, ubicado en una provincia de Argentina, aunque no se detalló la localidad. El material audiovisual, de aproximadamente dos minutos de duración, muestra el instante preciso del impacto del rayo sobre el techo de lámina. A pesar del estruendo, lo único que provocó es que se fundiera una lámpara que alumbraba la zona.

Rayo cae sobre familia en Argentina, foto. especial

No los partió un rayo

La familia de inmediato reaccionó ante la caída del rayo sobre su techo, por lo que de inmediato se levantaron de los asientos en los que descansaban. Se aprecia el shock en el que entraron tras darse cuenta de lo sucedido. En ese instante, se escuchó un nuevo impacto de un rayo a unos metros del domicilio, por lo que decidieron ingresar para resguardarse de cualquier peligro por la tormenta en el lugar.

De inmediato, los internautas reaccionaron al respecto y expresaron su sorpresa ante la suerte de la familia por sobrevivir a la caída del rayo, es por ello que el video se ha compartido en diferentes plataformas de redes sociales y ya tiene más de 40 mil reproducciones y comentarios en X; en las cuales la mayoría se cuestionaban sobre el miedo de estar presente en la caída de un rayo a unos metros de ellos.

Fuente: Tribuna