SINGAPORE AIRLINES

VIDEO: Turbulencia en vuelo de Singapore Airlines deja un muerto y 30 heridos

Al menos 30 personas resultaron heridas y una más perdió la vida durante un vuelo de SIngapur a Londres que sufrió de graves turbulencias

Un muerto en vuelo de Singapore AirlinesCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Londres , Inglaterra.- En redes sociales se ha hecho viral el video de un vuelo que va de Singapur a Londres, en el cual la turbulencia es tanta que ocasiona daños en los pasajeros. De acuerdo con la información oficial, este viaje ha dejado al menos 1 muerto y 30 heridos, derivado de las graves turbulencias en un vuelo Boeing 777 de Singapur a Londres. Los internautas se preguntan las razones de que sucediera este tipo de situación, por lo que ahora se muestran los detalles.

De acuerdo con la información oficial, un pasajero murió y varios más terminaron heridos durante un vuelo de Singapore Airlines que va de Londres a Singapur, el cual fue afectado por graves turbulencias, así lo confirmó la aerolínea. Se trata del Boeing 777300 ER, el cual fue desviado a Bangkok, Sitio donde aterrizó a las 15:45 local. Se trata del vuelo SQ 321, el cual enfrentó graves turbulencias en ruta, afirmó Singapore Airlines a través de un comunicado.

La propia aerolínea confirmó que una persona murió durante el vuelo y al menos 30 resultaron heridos. Se trata de un viaje en el que estaban 211 pasajeros y 18 tripulantes. A través de un comunicado, señaló que se expresa su más sentido pésame a la familia del fallecido. Si se dejó claro que la prioridad es brindar toda la asistencia posible a los pasajeros y tripulantes a bordo del avión.

Un muerto en vuelo de Singapore Airlines, foto: especial

“Estamos trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier asistencia adicional necesaria”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Al arribar a Bangkok, equipos de emergencia locales del Hospital Samitivej Srinakarin estaban en el lugar para trasladar a los heridos fuera de la pista para recibir tratamiento. Los vídeos publicados en la plataforma de mensajería LINE junto al aeropuerto de Suvarnabhumi mostraban una fila de ambulancias llegando al lugar. Cabe señalar que Singapore Airlines dijo que el vuelo despegó del aeropuerto londinense de Heathrow y “encontró graves turbulencias en el camino”.

La compañía señaló que “18 personas han sido hospitalizadas. Otras 12 están siendo tratadas en hospitales”. Además, expresó sus condolencias, “Pedimos disculpas profundamente por la experiencia traumática que sufrieron nuestros pasajeros y miembros de la tripulación en este vuelo. Estamos brindando toda la asistencia necesaria durante este momento difícil”