BRASIL

Detienen a fisicoculturista en Brasil por matar a golpes a su esposa; le rompió ocho costillas

Un fisicoculturista golpeó a su esposa hasta casi la muerte, la llevó al hospital y dijo que se había resbalado; le rompió ocho costillas

Feminicida en BrasilCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Sao Paulo, Brasil.- Un nuevo caso de violencia ha conmocionado a Brasil, esto después de que un fisicoculturista famoso fue detenido tras haber asesinado de manera brutal a su esposa, de acuerdo con la información oficial, el hombre la golpeó, pero primero le rompió 8 costillas. En ese sentido, su pareja habría solicitado una orden de restricción contra este sujeto días antes de haber sido asesinada.

De acuerdo con la información de las autoridades brasileñas, el reconocido físico culturista, identificado como Igor Porto, fue detenido por el feminicidio de su esposa, Marcela Luise Souza Ferreira, de tan solo 31 años. Lo anterior después de una brutal golpiza que le propinó. De acuerdo con la información de los medios locales, el sujeto habría tratado de engañar a las autoridades al fingir que la mujer cayó. Sin embargo, los médicos encontraron lesiones en su cuerpo que desmentían lo declarado por el deportista.

Tras la brutal golpiza, Marcela fue hospitalizada, donde permaneció en cuidados intensivos desde el pasado 10 de mayo. En ese sentido, fue el propio sujeto quien la llevó al hospital local con severas lesiones. Incluso le habría explicado a las autoridades que su pareja se resbaló mientras limpiaba la casa. Pero estos no lo creyeron y tras las investigaciones correspondientes se dieron cuenta que las heridas no consistían con las declaraciones, por lo que de inmediato llamaron a la policía.

Feminicida en Brasil, foto: especial

Fue el pasado 20 de mayo cuando la mujer perdió la vida en el hospital consecuencia de las lesiones que tenía. En ese sentido, su muerte fue confirmada por su propia familia, la cual ante la televisión local hizo un llamado a las autoridades para investigar a Igor Porto, quien actualmente permanece en prisión. Se debe mencionar que no es la primera vez que este hombre está bajo investigación, ya que previamente había sido denunciado por agredir a uno de sus vecinos, así como al empleado de una caja registradora en un supermercado.

Ahora, familiares y seres queridos exigen justicia por Marcela, mujer que murió a golpes presuntamente atacada por su esposo y quien habría solicitado una orden de aprehensión en contra del deportista luego de que tuvieran una ruptura. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico en ambos lados de la cabeza y en la base del cráneo, además tenía una fractura en la clavícula y 8 costillas rotas, así como varios hematomas en el cuerpo, lo cual le provocó la muerte.

Fuente: Tribuna