TIROTEO

Tiroteo en Detroit deja dos muertos; Agresor ingresó a una fiesta y abrió fuego

Un tiroteo en Detroit dejó dos personas muertas y al menos otras 19 heridas, hasta el momento no se han registrado personas detenidas

Tiroteo en DetroitCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Detroit, Michigan.- Al menos 20 personas resultaron lesionadas y dos más perdieron la vida después de un tiroteo la madrugada de este domingo en la ciudad de Detroit, en Michigan. Los hechos sucedieron durante una fiesta privada en la que un tirador ingresó al recinto. Y abrió fuego sin mediar palabras. Esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales. Sin embargo, no se registran personas detenidas.

20 personas fueron baleadas durante una fiesta en Detroit, Michigan. El tiroteo ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 3 de la madrugada. En cuanto a las víctimas, se trata de una mujer de 20 años y un hombre de 21 murieron, y un sospechoso de 22 años también recibió un disparo y fue hospitalizado. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales del área metropolitana de Detroit, uno de los nosocomios tuvo que cerrar su sala de urgencias debido al gran número de pacientes.

El Departamento de Policía de Michigan informó que las consecuencias de este tiroteo es la muerte de dos personas, así como lesiones en otras 19. La policía de Detroit dijo que las víctimas asistían a una fiesta en la cuadra cuando alguien abrió fuego a las 2:25 horas. del domingo 7 de julio de 2024, en el área de Reno Street y Rossini Drive. Cabe señalar que las víctimas tienen edades comprendidas entre los 17 y los 28 años.

Tiroteo en Detroit, foto: especial

Las dos víctimas fueron identificadas como una mujer de 20 años, quien recibió un disparo en la cabeza y un hombre de 21 años que recibió un disparo en la espalda. La mujer fue declarada muerta en la escena del tiroteo, mientras que el sujeto fue declarado muerto en el hospital. Los asistentes a la fiesta comentaron que al escuchar los disparos corrieron, algunos se intentaron cubrir de las balas, por lo que se generó una estampida.

La zona de los hechos fue acordonada y quedó bajo custodia policiaca. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo, ya que el responsable de los hechos no ha sido identificado. Tampoco se conoce el estado de salud de las 19 personas heridas que fueron trasladadas al hospital. Se espera que en las próximas horas las autoridades de Detroit envíen una actualización sobre los hechos.

Fuente: Tribuna