Mundo

A prisión mujer cuyo bebé confundió su arma con pistola de agua y se disparó

Una mujer recibió sentencia de prisión luego de que su hijo de dos años se diera un tiro al confundir su arma con una pistola de agua que el regularmente usaba

por Ángela Cisneros

El bebé encontró el arma de fuego y se disparó a sí mismo(iStock/Internet)

El bebé encontró el arma de fuego y se disparó a sí mismo | iStock/Internet

Colorado, Estados Unidos.- Una mujer de Colorado fue sentenciada a 24 años en prisión por la muerte de su bebé de dos años, quien confundió su arma de fuego con una pistola de agua, indican reportes. 

Melissa Adamson se declaró culpable de un delito de abuso infantil que resultó en muerte. 

El pequeño Lokhi Bloom, quien a menudo tomaba agua de una pistola de agua, se disparó a sí mismo después de encontrar el arma de su madre en octubre de 2018, según describieron los investigadores. 

Melissa Adamson pasará 24 años tras las rejas por la muerte de su bebé/Internet

La mujer expuso que ese trágico día ella se había ido al garaje a hablar con su hermana por teléfono, cuando de pronto escuchó un ruido. Lokhi Bloom murió en el hospital. 

Melissa Adamson admitió a las autoridades que ella es una adicta a las metanfetaminas en recuperación. Dijo que ella había cargado el arma luego de recibir amenazas de un 'tirador' conocido como 'the beast' ('la bestia'). 

Un hacha y agujas para drogas fueron encontrados al alcance de su hijo y otro menor. 

Adamson recibió una condena de 12 años de prisión el cargo y dos sentencias de seis años por contribuir a la delincuencia juvenil. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios