Mundo

Abogado muere al caer de unas escaleras en un museo de Nueva York

Kirkland Dawson, de 34 años de edad, estaba en una celebración del primer sábado de la galería Esatern Parkway cuando perdió el equilibrio en la barandilla de las escaleras del tercer piso, cayendo a la planta baja

por Hernán Rivera

Abogado muere al caer de unas escaleras en un museo de Nueva York(Daily News)

Abogado muere al caer de unas escaleras en un museo de Nueva York | Daily News

Nueva York, Estados Unidos.- Un abogado, llamado Kirkland Dawson, de 34 años de edad, estaba en una celebración del primer sábado de la galería Eastern Parkway cuando perdió el equilibrio en la barandilla de las escaleras del tercer piso, cayendo a la planta baja, alrededor de las 21:30 horas, según oficiales.

Luego de eso, fue trasladado de urgencia al Hospital Metodista New York-Presbyterian New York, donde lamentablemente, falleció el domingo.

Todavía no lo sabemos realmente. Nadie en el museo se ha comunicado con su madre o conmigo. Un detective se acercó a mi madre y le dijo que era un accidente extraño ", dijo su hermana Taylor Dawson a The News.

La madre del fallecido, Kathy Dawson, dijo que le gustaría una explicación más clara de los acontecimientos sucedidos a su hijo.

Era la mejor persona de todas, podrías preguntarle a cualquiera", dijo su madre.

Taylor Maatman, portavoz del museo donde fue el accidente, confirmó que el hombre cayó mientras se deslizaba por una barandilla de las escaleras.
 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios