Mundo

Acto criminal deja un muerto y dos heridos en Ámsterdam

Hombres enmascarados armados llegaron hasta el centro de la ciudad, buscaron a una de las víctimas y dispararon en su contra

por Notimex

Acto criminal deja un muerto y dos heridos en Ámsterdam

Acto criminal deja un muerto y dos heridos en Ámsterdam

Ámsterdam, Holanda.- Un centro comunitario juvenil en el barrio Grote Wittenburgstraat en Ámsterdam, fue escenario de un tiroteo este 26 de enero con fusiles AK-47, que dejó sin vida a un adolescente y heridos a otros dos, informa la policía holandesa.

Hombres enmascarados armados llegaron hasta el lugar, ubicado en el centro de la ciudad, buscaron a una de las víctimas y dispararon en su contra hasta causarle la muerte, pero en el tiroteo otros dos adolescentes resultaron heridos, de acuerdo con reportes de la prensa local que cita a testigos.

Los adolescentes aterrorizados se escondieron debajo de las mesas cuando los hombres armados irrumpieron en el lugar, sin embargo al menos dos jóvenes fueron trasladados al hospital con heridas y se ha reportado que una persona fue resucitada por los trabajadores de emergencias que acudieron a la escena.

Los agresores escaparon después de abatir al adolescente, por lo que la policía holandesa descarta que se trate de una acción terrorista y asegura que sería un acto criminal.

La policía ha implementado un cordón de seguridad en torno al centro comunitario y ya comenzó la búsqueda de los hombres involucrados en el ataque, mientras que la identidad de las víctimas aún no ha sido revelada.

Comentarios