Mundo

Acusada de homicidio asegura que maestro le dio su auto a cambio de sexo

Una joven asegura que un maestro retirado le dio su automóvil para pagarle por favores sexuales; la mujer en cuestión es acusada de haber asesinado al hombre 

por Ángela Cisneros

El profesor de 72 años de edad fue hallado muerto en su apartamento(KARK/Metro)

El profesor de 72 años de edad fue hallado muerto en su apartamento | KARK/Metro

Arkansas, EU.- Una joven de 21 años de edad que es sospechosa de asesinato asegura que su presunta víctima le dio su automóvil Ford Focus rojo a cambio de favores sexuales

Taylor Cynthia Elkins declaró que William DuBois Jr., un maestro retirado, le dio su vehículo de 2013 como un pago por haber mantenido relaciones sexuales con él, sin embargo, la joven enfrenta la acusación de haber asesinado al hombre de 72 años de edad.

Elkins, de Fort Smith, Arkansas, recibió cargos por el homicidio de DuBois esta semana, casi tres meses después de que la Policía la encontrara en posesión del auto del fallecido hombre.

Taylor Cynthia Elkins es acusada de haber asesinado al profesor/KARK/Metro

DuBois fue hallado muerto en el interior de su apartamento un día antes de que su auto fuera encontrado. La esposa del hombre mayor, Susan, dijo que su marido había sido golpeado hasta causarle la muerte. 

La mujer aseguró que la billetera de su esposo, su teléfono y su auto fueron robados, lo cual disputa la versión de Elkins.

La viuda también dijo que la sospechosa había sido arrestada gracias a un rastreador puesto en el Ford por la familia de DuBois, por si sufría una emergencia médica y necesitaba ayuda.

Susan, quien vive separada de William DuBois por razones médicas, dijo que lo único que sabía es que su esposo pudo haber sido golpeado en la cabeza.

La Policía se ha negado a revelar cómo murió el hombre de 72 años, pero confirmó que el profesor no había sido asesinado por "heridas naturales o provocadas por él mismo".

Hasta el momento no se ha establecido una fecha de audiencia para Elkins, quien fue arrestada en julio y permanece detenida sin derecho a fianza. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios