En Etchojoa realizan actividades por el Día internacional de la Mujer

El gobierno etchojoense arrancó una serie de actividades esta semana, en la Casa de la Cultura, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y culminarán el próximo 9 de marzo

Las actividades por el Día Internacional de la Mujer van a durar un total de una semana hasta concluir el 9 de marzo
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- El gobierno etchojoense arrancó la Semana por el Día Internacional de la Mujer, con distintas actividades entre la que destaca ‘Todos Tenemos una Mujer Maravillosa Dentro de Nosotras’, conferencia realizada en la Casa de la Cultura.

Octavio Sandoval Valenzuela, secretario del Ayuntamiento, señaló que están dándoles igualdad y justicia social a las féminas, porque son el eje central de la mujer entre sus familias.

El representante del presidente municipal Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela, comento que en estas actividades que emprenderán en esta semana serán de informar a las mujeres sobre problemas que pudieran tener en sus hogares, por eso la actual administración está apoyándolas en todo lo necesario.

Reconoció a la mujer por su dedicación y la manera que la caracteriza de ser muy emprendedora por ello el exhorto para que sigan de esta manera y así obtener beneficios para sus hijos y sus pueblos como se viene reflejando desde inicio de la presente de la administración.

Juana Alcantar Morales, director de la instancia municipal de la mujer, menciono que estos temas que se efectuaran serán por parte de personal de esta dirección, los cuales forman parte esencial de las mujeres para que se desenvuelvan en sus matrimonios.

Indico que los cursos que se impartirán serán de violencia intrafamiliar para que no sean humilladas, cuestiones jurídicas, psicología, salud, al comentar que se van instalar mesas de trabajo durante la semana y culminar el día internacional de la mujer el próximo 9 de marzo.