Mundo

Agrupación ligada al ISIS invita a realizar ataques en Semana Santa

Al Muntasir Media publicó un mensaje en el que imvita a las “células durmientes: y “lobos solitarios” para que ataquen durante Semana Santa

Al Muntasir Media, está ligado al Estado Islámico y publicó un mensaje(Internet)

Al Muntasir Media, está ligado al Estado Islámico y publicó un mensaje | Internet

Madrid, España.- Al Muntasir Media, está ligado al Estado Islámico y publicó un mensaje en el que imvita a las “células durmientes: y “lobos solitarios” para que ataquen durante Semana Santa.

 Dónde estáis ahora, muyahidines de Alá, cuando se os necesita”, fue el mensaje que puso  en alerta a los cuerpos antiterroristas de España y de varios países europeos.

En lo que va del 2019, ya son cinco amenazas realizadas contra España en lo que va de año (por medio de vídeos), a los que se agrega la enviada por la red de Al Qaeda.

Días pasados, el Ministerio del Interior elevó el nivel de alerta antiterrorista a 4 reforzado, entre otras cosas por la amenaza a la Semana Santa.

Las células están preparadas. Los objetivos designados. Estar preparados, os atacaremos cuando menos os lo esperéis. Por si no los sabíais los leones de Barcelona se vengaron por vuestra campaña de detenciones, y aún nos vengaremos más. Os anunciamos, oh cruzados, nuevas operaciones, entendéis vuestro error muy pronto”, fueron las palabras ‘lanzadas’ por Al Muntasir el pasado mes de diciembre mediante un video.

Esta nota incluye información de: Crónica Viva

Temas