Mundo

Amor sin edad: Julia y Eileen, la pareja con 37 años de diferencia, se casarán

Julia Zelg, una joven brasileña de 24 años, conoció mediante la red a Eileen, una mujer inglesa de 61 años, ya viven juntas y ambas anunciaron que pronto se casarán

por Eduardo Rivera Castro

Julia y Eileen piensan casarse a finales de este año(Internet)

Julia y Eileen piensan casarse a finales de este año | Internet

Londres, Reino Unido.- Julia Zelg, una joven 'YouTuber', miembro de la comunidad Lésbico- Gay (LGBT por sus siglas), publicó en su cuenta de Instagram el amor que le tiene a su pareja Eileen, 37 años mayor que ella, con quien se casará muy pronto. 

La hermosa Julia aseguró en sus redes sociales que conoció a Eileen vía Tinder, que no son abuela y nieta, y que en unos meses contraerán nupcias en Londres, Inglaterra.

La joven oriunda de Sao Paulo, Brasil, comentó en entrevista que desde el primer momento nunca más se dejaron de hablar.

Ambas descubrieron sus virtudes y vieron que los 37 años que se llevan eran un tema menor, pues el amor que sentían una por otra era mucho más grande que esa diferencia de edades. 

Eileen por su parte, aseguró que fue obra del destino encontrar a su media naranja en la etapa más "extraña’"de su vida. También dijo sentirse "bendecida" por tenerla a su lado.

La pareja, que ya vive bajo el mismo techo, esperan que a final de año puedan contraer nupcias de manera legal o al menos religiosa. 

Esta nota incluye información de: LNN

Temas
  • LGBT
  • Julia Zelg

Comentarios