¡Más polémica! Irina Baeva afirma que la discriminan por ser rubia y ojos azules

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, afirma que no puede ser una mujer empoderada debido a que la discriminan por ser rubia y tener los ojos azules

Irina Baeva revela que la discriminan por ser rubia y de ojos azulesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y actriz rusa, Irina Baeva, no para de estar en medio de la polémica pues luego de ser víctima de los crueles insultos de Laura Bozzo, ahora salió a explicar las razones por las que es discriminada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa novia de Gabriel Soto publicó un video en donde se puede ver a un reportero explicando que ella es discriminada por su aspecto físico.

Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia", comenta el hombre.

La actriz dijo estar de acuerdo con lo que declaró el reportero pues afirma que no es considerada como una mujer empoderada debido a estas características de su cuerpo.

Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir", comentó Irina.

Como se recordará la semana pasada Irina anunció con entusiasmo que daría una plática en el marco del Día de la Mujer, sin embargo, horas más tarde cancelaron su presentación debido a los ataques que sufrió en redes sociales.