Mundo

Ancianos son descubiertos mientras tenían sexo en público y frente a menor

Una pareja de ancianos fueron arrestados luego de que mantuvieran relaciones sexuales en la vía pública y frente a un menor de edad; la Policía indicó que al parecer los acusados son personas sin hogar 

por Ángela Cisneros

Autoridades del condado de Pinellas detuvieron a la pareja de ancianos(Internet)

Autoridades del condado de Pinellas detuvieron a la pareja de ancianos | Internet

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de 60 años de edad y su novia de 70 años fueron arrestados por tener sexo en la vía pública y frente a un menor de edad, esto en Clearwater, Florida la semana pasada. 

De acuerdo con reportes, Susan Roscillo y Robert Kellogg mantuvieron relaciones sexuales frente a un menor de 12 años de edad. La presencia del menor dio paso a que la pareja recibiera cargos por el delito grave de exhibición depravada o lasciva.

Según las autoridades, el niño vio a los ancianos teniendo sexo en una acera. El descriptivo reporte de la Policía también indica que Susan Roscillo estaba recostada sobre su espalda, con las piernas hacia arriba y sin pantalones mientras "masajeaba" a Kellogg de una forma erótica.

Susan Roscillo y Robert Kellogg

Robert Kellogg confesó el delito, además de describir a su pareja como "extremadamente no cooperativa", ya que la mujer no dejaba de gritar que quería un abogado. 

Las autoridades reportaron que el alcohol pudo haber jugado un papel en el incidente, el cual ocurrió el jueves pasado cerca de las 21:00 horas. Asimismo, se describió que Roscillo fu 'atrapada' con una lata de cerveza. 

Se presume que los ancianos son personas sin hogar

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios