Mundo

Apuñala a su abuela para vengarse de su padre, el cual la violaba desde niña

Una mujer con ascendencia cubana fue declarada culpable por el homicidio en primer grado por apuñalar brutalmente a su abuela, para vengarse de su padre que la violaba

por Hernán Rivera

Imagen ilustrativa del barrio en el que aconteció(CBS News)

Imagen ilustrativa del barrio en el que aconteció | CBS News

Florida, Estados Unidos.- De acuerdo con un reporte de la Policía del lugar, la acusada es Tabitha Torres de 29 años, la cual sufre de esquizofrenia y episodios de bipolaridad, aclaró cibercuba.com.

La mujer, dijo en su audiencia en el tribunal, que su padre violaba a su hija, y ese fue el detonante para decidir acabar con la vida de su abuela, para vengarse de su padre. Una vez que el 911 recibió la llamada de auxilio, las autoridades arribaron a la vivienda, encontrando a la abuela llamada Trinidad Torres, de 85 años, tirada en el suelo, cubierta en un charco de sangre.

La anciana fue llevada al hospital de Jackson Memorial lo mas rápido posible, donde expuso que había sido apuñalada por su nieta, mientras limpiaba la cocina, después de declarar, la señora Trinidad perdió la vida en el lugar. Las fuerzas policiales detuvieron a Tabitha Torres cerca de la casa donde habitaba con su abuela, el arma blanca con la cual apuñaló a la mujer, fue encontrada en el lugar.

La acusada tenía nueve años viviendo con la anciana y su padre, después de una situación que le provocó problemas mentales, por ese motivo perdió la custodia de su hija, que ahora reside con su abuela materna.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios