Mundo

Arrestan a sujeto desnudo y cubierto de sangre tras hallar a su abuelo muerto

Las autoridades iniciaron una investigación por homicidio luego de encontrar muerto a un hombre de 91 años en una vivienda, donde oficiales arrestaron al nieto de la víctima 

por Ángela Cisneros

La Policía arrestó a un joven luego de que su abuelo fue hallado muerto al interior de su casa(WBRE)

La Policía arrestó a un joven luego de que su abuelo fue hallado muerto al interior de su casa | WBRE

Pensilvania, Estados Unidos.- Autoridades de Pensilvania investigan el homicidio de un anciano de 91 años que encontraron brutalmente golpeado al interior de su vivienda, esto después de que oficiales mantuvieron un enfrentamiento con el nieto de la víctima, quien se encontraba desnudo y cubierto de sangre en ese momento. 

De acuerdo con reportes, Joshua Bacon se encontraba sin ropa en la puerta de la casa cuando las autoridades arribaron a la residencia de su abuelo en Sweet Water la noche del viernes. 

Investigadores indicaron a WNEP que Bacon atacó a un policía estatal e intentó empujarlo, esto antes de que fuera sometido con una pistola paralizante y arrestado

Al momento del incidente, los agentes estaban respondiendo a reportes sobre que un joven de 19 años que era suicida y que representaba una amenaza para sí mismo. 

Cuando los oficiales entraron a la casa, encontraron muerto al abuelo del adolescente, George Bacon. Inicialmente se consideró sospechoso el fallecimiento, pero el lunes se determinó que el hombre de 91 años había sido víctima de homicidio. 

La autopsia del cuerpo arrojó que George murió a causa de "múltiples lesiones traumáticas"

Hasta el momento no se ha presentado ningún cargo por la muerte de George Bacon, sin embargo, Joshua fue detenido y acusado de agresión agravada por su confrontación con los policías. 

Según Citizen's Voice, antes de arribar a la escena las autoridades recibieron una llamada de Bacon, quienes les dijo que la casa estaba incendiándose. Dicha afirmación fue rechazada de forma inmediata por médicos que se encontraban en la residencia. Se reporta que el hombre también intento romper la ventana de la ambulancia con una piedra.

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios