Mundo

Asesino serial dibujó a sus víctimas y los retratos ayudarían a identificarlas

Samuel Little confesó haber cometido más 90 asesinatos entre 1970 y 2005, los retratos de las mujeres a las que asesinó podrían ayudar a identificarlas

por Redacción Tribuna

Samuel Little confesó haber cometido más 90 asesinatos, por lo que es catalogado como uno de los peores asesinos seriales de la historia de EU(Internet)

Samuel Little confesó haber cometido más 90 asesinatos, por lo que es catalogado como uno de los peores asesinos seriales de la historia de EU | Internet

Washington, EU.- A mediados de noviembre del pasado año, Samuel Little confesó haber cometido más 90 asesinatos entre 1970 y 2005; muchas de sus víctimas no han sido identificadas y gracias a los retratos que él dibujó podrían identificarlas.

Este sujeto ha sido catalogado como uno de los peores asesinos seriales de la historia de EU.

Los dibujos que realizó no solo revelan características de sus víctimas como el lápiz labial, sino que en ellos escribía información de la ciudad donde las había asesinado y la fecha.  Por lo que con ellos se podría llegar a identificar a algunas de las mujeres.

Esperamos que alguien, algún familiar, antiguo vecino, amigo, pueda reconocer a la víctima y proporcione alguna pista que ayude a las autoridades a la identificación", dijo Shayne Buchwald, vocera de FBI, en un comunicado dirigido a la cadena USA Today.

Queremos devolverle a estas mujeres su nombre y a sus familias las respuestas que tanto han esperado. Es lo menos que podemos hacer", agregó.

Algo que destaca en los retratos, es que algunas mujeres se ven felices pero otras parecen estar serias.

De acuerdo con Shayne, estos detallados retratos han ayudado a resolver tres casos.

Samuel Little,  de 78 años, se encuentra en una prisión de Texas, permanece en una silla de ruedas, debido a una enfermedad cardiaca y diabetes.

Esta nota incluye información de: infobae

Temas
  • EU
  • Aseino en serie
  • Dibujos
  • Retratos
  • Víctimas

Comentarios