Mundo

Ashton Kutcher revela que ayuda a las víctimas de la trata de personas

El actor está trabajando en la disminución de la venta de personas con la organización sin fines de lucro que tienen él y su exesposa 

por Redacción Tribuna

Ashton Kutcher está ayudando a las víctimas por trata de personas junto con su exesposa(Internet)

Ashton Kutcher está ayudando a las víctimas por trata de personas junto con su exesposa | Internet

Washington, EU.- La organización sin fines de lucro de Kutcher, Thorn: Defensores digitales de niños, de la que su exesposa Demi Moore es cofundadora, ha dado mucho de qué hablar porque han optado por ayudar a las víctimas de la trata de personas.

Los esfuerzos esta organización han sido tan efectivos que, con su ayuda, la policía ha podido identificar a 5 mil 894 víctimas de tráfico sexual infantil, además de 103 niños que también fueron rescatados de situaciones graves de abuso sexual en 2017.

Además que través de su campaña Stop Sextortion, la organización ha educado a  3 millones 500 mil adolescentes y también ha alentado a más de 140 mil personas que han estado buscando material sobre abuso sexual infantil.

Esta organización se llama DNA foundation y se inició en 2009 con Demi Moore para intentar frenar el enorme mercado que explota a los niños para el sexo.

El pasado febrero del 2017, el actor pronuncio un discurso de 15 minutos, explicando sobre la esclavitud moderna ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado con la esperanza de obligar al Congreso a tomar medidas concretas para poner fin a los horrores que enfrentan las mujeres y los niños en todo el mundo.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas
  • Ashton Kutcher
  • Demi Moore
  • DNA foundation
  • Combate
  • Trata de personas

Comentarios