Mundo

Así descubrieron que niño era golpeado por su mamá por no hacer bien su tarea

Un niño de seis años de edad por meses fue víctima de abuso físico provocado por su madre y el novio de esta; las autoridades investigan la situación

por Ángela Cisneros

Nicole Lynn Marker y William Johnson enfrentan cargos por el delito de agresión agravada a un menor(Phoenix PD)

Nicole Lynn Marker y William Johnson enfrentan cargos por el delito de agresión agravada a un menor | Phoenix PD

Phoenix, EU.- Una mujer fue filmada mientras golpeaba a su hijo de seis años de edad cuando el menor cometía errores al hacer su tarea o cuando no leía bien algunas palabras, asegura la Policía.

De acuerdo con reportes, oficiales encontraron videos en el sistema de cámaras de seguridad de la casa que captaron los abusos físicos de los que fue víctima el menor.

Las autoridades indican que al menos tres clips muestran a Nicole Lynn Marker agrediendo a su hijo cuando él no podía hacer su tarea, o pronunciar apropiadamente alguna palabra.

Los oficiales también encontraron 20 videos en los que aparece el novio de Nicole, William Johnson, también agrediendo al niño.

El atemorizado menor fue golpeado, abofeteado y alzado por el aire. Algunos audios captaron su reacción ante el abuso físico del que era blanco.

Es incierto si Nicole y su novio estaban actuando para la cámara o si el sistema de seguridad simplemente captó las agresiones de las que el niño era víctima como parte de la rutina diaria de esa familia.

Nicole fue arrestada el martes de esta semana, cinco meses después de que la Policía iniciara una investigación sobre su desempeño como madre luego de que maestros de su hijo notaran una quemadura en su brazo.

Oficiales realizaron una redada en la casa el 22 de mayo, en la cual obtuvieron el material que captó lo ocurrido entre enero y finales de abril.

El niño de 6 años fue examinado en el Hospital de Niños de Phoenix, donde descubrieron que tenía decoloración en el cuello y costras, lo cual coincidió con sus declaraciones en contra del abuso provocado por su mamá y Johnson.

AZ Central reportó que el menor también acusó al novio de su madre de haberlo golpeado con un cinto, situación que la Policía investiga.

Nicole recibió cargos por tres delitos de agresión agravada a un menor, mientras que William enfrenta 11 cargos por el mismo crimen. El hombre permanece encarcelado con una fianza de 5 mil dólares, mientras que la madre logró salir bajo fianza.

El niño quedó a cargo del sistema de cuidado de crianza temporal, mientras sus presuntos agresores tienen prohibido contactarlo.

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios