Mundo

Así se las arreglan los enamorados en Asia para celebrar San Valentín

A pesar de la llagada de la epidemia del coronavirus en algunos países asiáticos, los enamorados se las arreglaron para celebrar el Día de San Valentín

por Martín Gallardo

Así celebran San Valentín en China(Internet)

Así celebran San Valentín en China | Internet

Pekín, China.- Con la llegada del Día de San Valentín, en varios países asiáticos, donde la amenaza del coronavirus se encuentra más latente, la gente ha decidido tomar la situación de la mejor manera posible.

Entre los enamorados de Hong Kong se volvió popular regalar flores, pero no sin olvidar el uso de protección para evitar el contagio de la nueva cepa de la enfermedad viral.

En Dangwa, Manila, algunos vendedores sacaron la idea original de añadir mascarillas y gel antibacterial en los ramos de flores.

Mientras que en Vietnam, varias florerías produjeron la famosa "corona valiente", el cual es un arreglo floral con el añadido de los mismos artículos para prevenir el contagio.

La demanda de estos productos ha hecho que momentáneamente hubiese una escasez de los mismos, mientras que han disminuido las ventas de animales de felpa, tarjetas e incluso de chocolates

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios