Mundo

Aumenta a seis la cifra de muertos por el huracán 'Michael' en EU

El huracán  impactó el Panhandle de Florida y partes de Georgia

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

Estragos del huracán 'Michael' en Florida y Georgia(Internet)

Estragos del huracán 'Michael' en Florida y Georgia | Internet

Florida, EU.- La cifra de muertos ha aumentado a seis, esto por el paso del huracán 'Michael' que impactó el Panhandle de Florida y partes de Georgia.

Cuatro personas fallecieron en el condado de Gadsden, Florida, como resultado del huracán, informó la teniente Anglie Hightower, portavoz en el condado mencionado.

Un hombre murió tras caerle un árbol, esto en Greensboro en el condado de Gadsden el pasado miércoles, dijo Hightower.

Otro caso, el de un niño murió en el condado de Seminole, Georgia, el miércoles cuando el viento levantó  una cochera metálica y se estrelló contra un remolque, según Travis Brooks, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Seminole.

El sexto deceso fue un conductor de Carolina del Norte que murió luego de que un árbol cayera sobre su automóvil durante la tormenta, dijeron las autoridades locales.

El hombre murió en el condado de Iredell, al norte de Charlotte, Carolina del Norte que experimentó inundaciones repentinas y fuertes vientos.

Kent Greene, el director de servicios de emergencia y bomberos del condado, señaló que el hombre conducía el jueves en una carretera al este de Statesville cuando su automóvil fue golpeado por el árbol.

Se espera que la cifra de muertos siga aumentando a medida que los rescatistas alcancen las áreas e intenten dar cuenta de las personas que se quedaron allí durante la tormenta.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Huracán Michael
  • Florida
  • Georgia
  • Muertos

Comentarios