Mundo

Auto arrolla a personas en el malecón de La Habana; hay 3 muertos y 30 heridos

Tres personas murieron y alrededor de 30 están heridas luego de que un vehículo las embistiera cuando se encontraban en el malecón de La Habana, Cuba; algunos de los lesionados se reportan graves 

por Isabel Mendívil

El malecón de la Habana, Cubana(Internet)

El malecón de la Habana, Cubana | Internet

La Habana, Cuba.- Durante la madrugada de este domingo, un automovilista perdió el control e invadió la banqueta de la avenida Malecón en La Habana Cuba, arrollando a varias personas; el incidente dejó tres muertos y más de 30 heridos.

De los lesionados, 23 recibieron atención médica especializada en el hospital Docente Clínico Quirúrgico Calixto García, tres niños fueron remitidos al pediátrico Juan Manuel Márquez y las otras personas se encuentran internadas en diversos centros de salud de la capital cubana.

El director del hospital Calixto García, Edilberto González, explicó que cinco de los heridos internados en ese centro permanecen en estado grave, cuatro de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente y una joven se encuentra en cuidados de "atención progresiva al grave".

Además, informó que entre los lesionados atendidos en ese hospital se encuentran dos extranjeros -cuyas identidades y nacionalidades no se detallaron en el informe- con lesiones ortopédicas.

Esta nota incluye información de: EFE

Temas
  • Cuba

Comentarios