Mundo

"Ayúdenme": Las últimas palabras de un joven de 16 años asesinado a puñaladas

Un joven de 16 años pedía ayuda a los vecinos porque una pandilla lo estaba siguiendo para asesinarlo, las autoridades aún investigan 

por Redacción Tribuna

Joven es asesinado a puñaladas en Londres(Mirror)

Joven es asesinado a puñaladas en Londres | Mirror

Londres, Inglaterra.-  Un joven de 16 años llegó golpeado en las puertas gritando "ayúdenme" antes de que fue apuñalado hasta la muerte, así dijeron los testigos.Nadie ayudó al adolescente en los segundos antes de su asesinato a manos de una banda de asesinos con un machete.

El joven terminó con un cuchillo en la espalda después de de ser perseguido por una pandilla que se reía y gritaban. Dos de los atacantes dijeron que odiaban al chico, quien llevaba por nombre Alex Smith.

Un sujeto quien que salió para ayudar al joven, señaló que se encontraba acorralado mientras gritaba por ayuda en 

Un hombre que salió corriendo de su casa para ayudar dijo que el chico estaba acorralado mientras pedía ayuda en la calle Munster, cerca del Parque Regent, noroeste de Londres. 

Naqueeb Khan, de 32 años de edad, dijo que el ataque ocurrió a las 23:00 horas. “Yo escuché que estaba gritando un joven, ayuda, ayuda, ayuda, y cuando abrí la puerta se escuchó un fuerte golpe, por un momento pensé que estaba planeado”.

El detective e inspector Paul Healy señaló:

Nosotros creemos que la víctima estaba siendo perseguida alrededor de la calle por varios sospechosos, antes de ser apuñalado.

Las investigaciones en el caso siguen.  

Esta nota incluye información de:

Temas

Comentarios