Mundo

Bali: Enfurecen contra pareja que mojó sus glúteos con agua de templo sagrado

En redes sociales se ha viralizado un video de una pareja que usó el agua de un templo sagrado de Bali, en Indonesia, para mojarse, lo cual ha generado gran indignación 

por Ángela Cisneros

Una pareja causó la indignación de los habitantes de Bali luego de que publicara un video mojándose con agua de un templo sagrado(Instagram)

Una pareja causó la indignación de los habitantes de Bali luego de que publicara un video mojándose con agua de un templo sagrado | Instagram

Bali, Indonesia.- Habitantes de Bali acusaron a una pareja de checos de haber faltado al respeto y deshonrado con sus acciones un templo sagrado de la isla, además de exigir una disculpa de parte de ellos y sugerir que deberían ser deportados para nunca volverles a permitir entrar al paradisiaco destino.

Sabina Dolezalova compartió en su cuenta de Instagram, la cual ahora es privada, un video en el que su novio Zdenek Slouka emplea el agua de un templo sagrado para mojarle el área de los glúteos a ella.

Las imágenes que muestran a la pareja riéndose después de su acción han generado la furia de los habitantes de Bali, además de abrir un debate sobre el turismo en dicha isla de Indonesia.

El clip fue publicado por Sabina como una Historia de Instagram, sin embargo, se volvió viral luego de que otros usuarios lo grabaran y compartieran en sus perfiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niluh Djelantik (@niluhdjelantik) el

La diseñadora balinesa Niluh Djelantik se mostró furiosa en sus redes sociales por la acción de la pareja.

Bali se hundirá si no podemos protegernos a nosotros mismos y ser selectivos con los tipos de turistas que visitan la isla”, escribió Niluh Djelantik.

Luego del enojo generado por sus videos, la pareja publicó un clip en el que ofrecen una disculpa por lo que hicieron, momento en el que aseguran que no sabían que estaban en un templo sagrado.

Lamentamos el video de ayer, nosotros deshonramos el templo sagrado y el agua bendita en Ubud, y no lo sabíamos”, expone Zdenek Slouka en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shri Gusti Arya Wedakarna III (@aryawedakarna) el

De acuerdo con un comunicado, la pareja checa se reunió el domingo pasado con oficiales de la aldea de Padangtegal, en el pueblo de Ubud, donde se localiza el templo. Se indicó que ya se habían “ocupado” del incidente.

Por su parte, la diseñadora Niluh Djelantik mostró en Instagram un mensake enviado por Sabina Dolezalova y Zdenek Slouka para reiterar que lamentaban mucho haber faltado al respeto a los habitantes de Bali con sus acciones.

Gracias. Lo lamentamos muchísimo, no queríamos hacer nada malo. Debido a que somos ateos es difícil para nosotros reconocer qué lugares son sagrados”, escribió la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niluh Djelantik (@niluhdjelantik) el

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios