Mundo

'Cabeza' de Trump es golpeada en un salón tecnológico de China

Una compañía japonesa, Soliton Systems, tomó la iniciativa de instalar un maniquí con la cara de Donald Trump en un salón tecnológico de Shangái, con el fin de que los visitantes puedan golpearla 

por Jesús Armando Baldenea Gómez

'Cabeza' de Trump es golpeada en un salón tecnológico de China(Internet)

'Cabeza' de Trump es golpeada en un salón tecnológico de China | Internet

Pekín, China.- Tras el conflicto entre China y Estados Unidos, una compañía japonesa, Soliton Systems, tomó la iniciativa de instalar un maniquí con la cara de Donald Trump en un salón tecnológico de Shangái, con el fin de que los visitantes puedan golpear su cabeza.

En las imágenes difundidas del Consumer Electronics Show, se muestra la extremidad del mandatario estadounidense conectada con resorte, el cual le da movimiento a esta.

Si le digo la verdad, no me causa muy buena impresión porque ahora mismo no es muy amistoso con China", mencionó el visitante Wang Dongyue, luego de golpear dicho objeto.

Cabe mencionar que estas dos naciones en los últimos meses han mantenido una guerra comercial, luego de que entre ellos se han aplicado aranceles, por lo que esto podría afectar a los mercados mundiales en especial al sector tecnológico, tal es el caso de Huawei, el cual no podido concretar negociaciones con algunas empresas estadounidenses.

Esta nota incluye información de: Universal

Temas

Comentarios